Autor Tema: M4 Ics y el dilema de siempre...  (Leído 3535 veces)

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
Re: M4 Ics y el dilema de siempre...
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2011, 04:43:47 pm »
pero respecto a los fps que problema hay, pensaba que las ics tienen cambio rapido de muelle.
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2011, 04:47:10 pm »
Pues eso, que pregunta si ahora que la tiene en torno a 349 si cambia el cañón le subirán los fps, resumen, si tienes cañón de serie y pones uno de precisión y cambias de paso la goma, sueles mejorar la compresión y por lo tanto aumentar los fps, con lo que es posible que te pases y tengas que cambiar el muelle de paso, pero para estar seguros, se cambia cañón, goma, se crona y si se pasa se cambia/recortalija y sino no XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2011, 09:51:13 pm »
[incoming off-topic] Tkgo, me puedes decir para que sirve el grip en la culata del l85? es que lo he visto muchas veces pero no termino de imaginarme una posicion comoda para darle uso xddd

Desconectado Moli

• Novato
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2011, 11:11:49 am »
Gracias por las aclaraciones y disculpad mi tardanza en contestar...mucho jaleo las ultimas semanas.En principio creo que poco a poco se esta corrigiendo,cada vez lo hace menos,pero aun asi no me disgustaria cambiarle el cañon y la goma.Creo que siemplemente habria que hacerla el rodaje y poco a poco ir limando la replica...