Autor Tema: Sobre pintura replicas.  (Leído 1478 veces)

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
Sobre pintura replicas.
« en: Octubre 27, 2006, 12:28:25 am »
Acabo de despiezar mi M4 y quiero ponerlo sencillito volviendo a colocar el guardamano de plastico original y la culata fija.En un momento de locura los pinte en desert utilizando imprimacion,pintura y laca comprada en Warhammer.Que tipo de disolvente o lija seria el mas adecuado para pulirlo y volver a pintar de nuevo?

SALUDOS!!!

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
Re: Sobre pintura replicas.
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2006, 07:44:32 am »
Pues yo me iria a una farmacia a comprar alcohol isopropilico o isopropanol (no mas de 3€ el medio litro) y un cepillito de dientes medio/duro. Ahora bien preparate para rascar que es un coñazo insufrible.

Hay otras tecnicas para el despintado como usar un producto llamado Forza Hornos dentro de una bolsa de basura y dejarlo un rato o bien sumergir las piezas en agua con....no recuerdo algun caustico.

Eso si, lo mas seguro es el cepillito de dientes.

Suerte con la obra del escorial que te queda por hacer =(
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2006, 08:37:37 am »
Pues yo me iria a una farmacia a comprar alcohol isopropilico o isopropanol (no mas de 3€ el medio litro) y un cepillito de dientes medio/duro. Ahora bien preparate para rascar que es un coñazo insufrible.

Hay otras tecnicas para el despintado como usar un producto llamado Forza Hornos dentro de una bolsa de basura y dejarlo un rato o bien sumergir las piezas en agua con....no recuerdo algun caustico.

Eso si, lo mas seguro es el cepillito de dientes.

Suerte con la obra del escorial que te queda por hacer =(
Para decapar esas piezas puedes utilizar sosa caustica, pero tiene que ser en un sitio muy ventilado y hay que tener mucho cuidado, como dice Greywolf alcohol isopropilico, cepillito de dientes y frota que te frota o forza hornos y dejarlo  de 20 a 30 minutos metido en una bolsa, aclarar despues abundantemente con agua y frotar con un cepillo de dientes los restos que queden.

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2006, 01:53:10 pm »
Nada pues probare con el alcohol y el cepillo a ver si se me ponen fuertes los antebrazos.Gracias por el consejo.

SALUDOS!!!