Autor Tema: Cañón interno 275mm (CQB-R)  (Leído 895 veces)

Desconectado Villafru

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.303
  • Karma: +0/-0
  • masud rookie
Cañón interno 275mm (CQB-R)
« en: Mayo 12, 2011, 01:22:10 pm »
Queridos amigos del intenné:
El caso es que me estoy fabricando una réplica de 0 y ya tengo todas las piezas menos el cañón interno.
Total, que tenía uno viejuno de M16 por ahí tirado y he dicho "ea, vamos a cortar" y lo he dejado como un cristo con pistolas. En cualquier caso me ha servido para comprobar algo que ya sabía buscando mensajes por el foro, que la medida es de 275mm. Sin embargo me he mirado unas cuantas webs de tiendas y no hay manera de dar con un cañón de esa medida salvo para las PTW, y yo de eso aún no gasto.
Lo particular es que ni siquiera están fuera de stock, es que simplemente no aparecen. :o
¿Me estoy equivocando al medir el cañón? ¿Se ha confabulado el mundo contra mí? ¿Sigue vivo BinLaden?
Agradecería ayuda, por eso de comprar uno (y si no, pues me compraré uno mas chiquinín, si total centímetro arriba o abajo...jajaja)

Desconectado GreyWolf

  • Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ***
  • Mensajes: 953
  • Karma: +0/-0
  • Socio fundador.
Re: Cañón interno 275mm (CQB-R)
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2011, 01:55:16 pm »
Hello!!

Si te sirve de guia, yo en mi M4CTU usaba el cañon de un p90 (240), aunque indagando por inet igual te valdria el del mc51 (284) si usas alguna bocacha oversized!

Suerte!

PD: YO en su momento tambien serre el cañon de un sr16 con nefastas consecuencias =)
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re: Cañón interno 275mm (CQB-R)
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2011, 02:18:52 pm »
Es una medida siempre aproximativa, la real solo la sacas cuando montas un cañón, que sabes que sobra de largo, en la cámara, y lo metes en el cañón externo.
Sacas la bocacha y marcas donde ha sobresalido el cañón interno.
De esta forma sabes seguro al 100% cual es la medida que necesitas.


Es que muchas veces se supone que es un 275, y luego compruebas que realmente un 295 quedaría perfecto, y que esos 5mm que sobresalen los tapa de cobra la parte maciza de la bocacha.

Por eso que si te lo vas a montar desde cero lo mejor que puedes hacer es una medición exacta del cañón que necesitas, y luego decides  entre los que hay en el mercado, o si lo quieres cortar, bien ;D, a la medida justa.

Yo lo suelo hacer mucho con los M4 CQB, hago la medición pertinente para saber cual es la medida exacta, pido un 300mm, y si se puede montar como está.. así va y si no lo corto a medida con el torno en un momento. Si mido me da un 275, pues no me complico la vida y se pide un 274. Lo que pasa que aveces no hay la medida en el cañón que se busca, y por eso  pido la medida siguiente y lo corto a medida. Pero lo corto porque lo hago con el torno, que no me fío de que el corte quede perfectamente escuadrado si lo hago con la dremel o algo similar.

Desconectado Villafru

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.303
  • Karma: +0/-0
  • masud rookie
Re: Cañón interno 275mm (CQB-R)
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2011, 03:43:48 pm »
Gracias a los dos.
Cue, efectivamente lo he medido con el cañón montado y son 274 hasta donde lo tapa, pero claro, yo no tengo torno ni ná.
Ya veré a ver cómo me las apaño.