Autor Tema: Cybergun...  (Leído 4719 veces)

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
Cybergun...
« en: Mayo 05, 2011, 04:47:54 pm »
Hoy me han comentado varias cosas de Cybergun que me han llamado la atención...

-La primera es que Cybergun sí que pasa controles de calidad
-Fabrican algunas replicas propias
-Tienen número de serie único (¿algo que se supone obligatorio con la nueva ley?)

No sé muy bien si realmente hay diferencia entre las chinas y Cybergun, pero estos detalles me han extrañado mucho cuando me los han comentado hoy...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: Cybergun...
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2011, 04:56:45 pm »
las fabricas de cybergun estan en china, lease cyma, a&k, etc, solo que les cambian las cajas en la linea de la concepcion.. digooo de la linea de produccion.
quien fue el que estuvo hace un tiempo por ahi visitando fabricas?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2011, 05:09:31 pm »
R.E.B.R.A.N.D.E.R  :-X

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2011, 05:36:38 pm »
Eso depende mucho del objeto en concreto del que esté hablando.
Pero en general, es pagar más por una misma cosa que fabrica otro y ha sido metido en una caja más bonita.
Lo complicado es saber quien realmente ha fabricado lo que está dentro de la caja y.... en que leches estás gastando el dinero.

Es muy típico  lo de....  ¿Que tal es el M4-A1 de Cybergun?
Pregunta que no tiene contestación ya que ni idea de quien ha fabricado ese cacharro.
Puede ser buena, mala, horrible... lo que se llama comprar a ciegas.
Y encima pagando más... que tiene narices la cosa.

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2011, 05:59:40 pm »
-La primera es que Cybergun sí que pasa controles de calidad
Todos los productos pasan controles de calidad en su fabricación y si compras en tiendas chinas como WGC te lo ponen expresamente "cada cacharro pasa una prueba consistente en disparar un cargador entero, pero es china y los acabados son una pifia".
Todo producto que compres en una tienda en España, de acuerdo a la "ley de garantías de bienes de consumo" tiene una garantía de 2 años, o mínimo un año en caso de artículos de segunda mano (la factura sirve como justificante), te copio le maldito artículo a ver si nos lo aprendemos todos:
ARTÍCULO 9, PLAZOS:

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

Verás que pone muy clarito EL VENDEDOR, no "el fabricante chino que esta en a tomar viento" y esto, que está en una ley no puede ser contradicho por disposiciones unilaterales de vendedores (sería una cláusula abusiva).

-Fabrican algunas replicas propias

Y una mierda como el sombrero de un picador, son una manada de gabachos, uno de los cuales estudió en la uni con un sobrino/familiar jovenzano del marido de Carla Bruni, al slair de la facultad de económicas y sabiendo que el productor se lleva un mojón y el vendedor tiene mucho lio en la cabeza, se dedicó a mirar que canales de distribución estaban mas libres y dejaban margen, se lió a embaucar a inversores para recaudar $$$ y con eso se presentó en los fabricantes de armas del mundo muncial ofreciéndoles "un negocio redondo, tio, fírmame autorizaciones para poner el nombre de tu empresa en productos relacionados con el ocio PERO NADA DE ARMAS NI MUNICIONES, TRANQUI QUE EN ESO NO ME METO". Con esto ya pudo dedicarse a contratar picapleitos (peor el muy cabrón no me pilló a mi) y perseguir por el mundo mundial el empleo de logos sin permiso, poner nombres tan respetables como "kalasnikov" en cargadores de baterías, bolas de S&W, como un pleito termina con condena en costas si no tienes razón y aqui aunque joda, la tendría, los fabricantes malotes se bajan los pantalones y pasan por le aro o dejan de producir eso (lo que no les impide seguir haciendo pistolitas de juguete sin marcas). es material chino en una caja de diseño gabacho a precio de diseño francés.
Así tienes ejemplos sangrantes como la thompson de cyma o lo de redwolf, donde el dragu de muelle de A&K valía 66$ peor tras la actuación de cyberladrones ahora no se llama dragunov y vale 167$, las minimis de A&K que de unos 230$ ahora con cargador hi cap de m4 en lugar del eléctrico pasa a 400$ o lo de pasó con el masada AUTORIZADO POR MAGPUL) de A&K que ahora con logos mas mejores y mucho mejor autorizados!! vale un potosí mas.

-Tienen número de serie único (¿algo que se supone obligatorio con la nueva ley?)
Qué nueva ley?? la que aún no esta aprobada? yo he leído que con la nueva ley de trabajo que se aprobará en 2033 habrá que tener un nardo de 40 cms para poder jubilarse a los 67 años así que me lo estoy recortando ya, para que cuando lo que es un proyecto que no está aprobado y cuando se apruebe tendrá que pasar un periodo de carencia para entrar en vigor estar preparado....
Al igual que los coches que no tenían cinturones de seguridad en los asientos traseros seguían siendo legales y circulando con la nueva normativa, estas cosillas SOLO PUEDEN AFECTAR A LO QUE SE HACE DESPUES DE SU ENTRADA EN VIGOR porque lo que hasta la aprobación era legal, no puede dejar de serlo (la irretroactividad de las leyes restrictivas de derechos, uno de los principios del ordenamiento español).

Ale, ahora que me he desahogado si quieres te lo lees y si te interesa hay todo un blog dedicado a poner en evidencia las patrañas y argucias de cybergun si te apañas con el inglés.
No soy perfecto, me sobra modestia aún.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2011, 06:29:33 pm »
he leído que con la nueva ley de trabajo que se aprobará en 2033 habrá que tener un nardo de 40 cms para poder jubilarse a los 67 años así que me lo estoy recortando ya

jajajjajajajjajajajjaja que despo**e! jajajja

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2011, 06:30:35 pm »
son una manada de gabachos, uno de los cuales estudió en la uni con un sobrino/familiar jovenzano del marido de Carla Bruni.

Después de leer eso sólo puedo desear destrucción y muerte. >:D

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2011, 07:24:16 pm »
Que bien te explicas Giovanni, en conclusion cybergun= unamierdacomounpianodecola.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2011, 08:24:21 pm »
yo no estoy a favor de cybergun pero tampoco oigo tantas quejas de tiendas que hacen lo mismo compran cymas las traen a España y las venden a 250€
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2011, 09:27:17 pm »
Vamos que al final, lo que yo me imaginaba al principio era cierto...XD
Gracias por sacarme de dudas.

P.D: Con Umarex pasa lo mismo,no? Solo que umarex parece que trabaja con marcas mejores si no recuerdo mal...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2011, 09:51:35 pm »
Sí, Umarex es otro rebrander; y lo de las tiendas en España es bien cierto, nos toman el pelo como quieren.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2011, 10:00:16 pm »
yo no estoy a favor de cybergun pero tampoco oigo tantas quejas de tiendas que hacen lo mismo compran cymas las traen a España y las venden a 250€

Y los canales de distribucion, sino mirad como se vende G&G en españa, que da hasta miedoorrrrrrl
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2011, 10:07:20 pm »
A mi me dijeron hace poco los de cyber gun que habian contratado a un tipo que las revisaba y las upgradeaba (dicen que tiene referencias de noseque replica dorada) y que abatieron a Osama con uno de los nuevos modelos.
Open that shit up!

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2011, 10:58:07 pm »
http://thumpmaster6.wordpress.com/the-rise-of-cybergun/

Por si es difícil de encontrar lo posteo, si manejais bien el pitinglis y tenéis una semana de vacaciones merece la pena repasarse todos los links.

Lo de las tiendas con chinas a precio de maruis, nos quejamos, por supuesto, solo que no al mismo nivel, cierto, porque esas tiendas, compiten con las demás y no tratan de obligar a cerrar a las otras, tu vas a la tienda de España y miras el precio, si quieres tenerla en 2 días en tus manos la compras, si puedes esperar una semana la pides a los chinos, si puedes esperar un mes hasta lo pides por EMS o lo que corresponda para ahorrar un poco mas.
Sobe los canales de distribución de G&G, bueno, al menos salen de precio casi como pedidas a los chinos, así que... personalmente solo he comprado un par de EBB 1ª de metal para un colega a WGC y 2ª otra de plástico de segunda mano así que no se que decir, que casi 400€ la 1ª y casi 200 la 2ª con pack de cargadores mid cap y batería, no se si me tangaron.

PD: Trumpy es un veterano veteranísimo de las pistolitas, yo me paseo todos los días por aquí, airsoftbarcelona y por supuesto ARNIESAIRSOFT que considero la principal web de Europa por no decir del mundo mundial y hay gente con mucha tralla a sus espaldas.
No soy perfecto, me sobra modestia aún.