Autor Tema: M4 MAGPUL G&P CQB O SCAR-H VFC  (Leído 1670 veces)

Desconectado necross59

• Novatisimo
M4 MAGPUL G&P CQB O SCAR-H VFC
« en: Abril 28, 2011, 02:15:55 pm »
Hola, muy buenas a todos chicos!
Mirad, esque me queria comprar una buena replica y estaba entre la m4 magpul de g&p y la scar-h de vega force company.
Magpul me gusta mucho lo veo algo original.. no me hagais mucho caso... y la scar-h me han hablao muy bien de ella.. weno de las dos.
Vosotros cual preferiis?

En una tienda he visto la magpul tan por 500 eur y en otra , el mismo modelo en negro por 360. alguien sabe pork?? esk me intriga muxo ja k son iguales  :-\

Bueno gracias de todos modos ;D

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
Re: M4 MAGPUL G&P CQB O SCAR-H VFC
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2011, 10:03:04 pm »
pork?? esk me intriga muxo ja k son iguales

Esto no lo he entendido, debo ser muy viejo y no entiendo el castellano moderno... ;)

Bueno, mi particular opinión es que pillaras el G&P, ya que es mas manejable, hay mas repuestos y accesorios y, importante para mi, los cargadores son mas comunes y, aparte de haber mas donde elegir, caben en los pouches normales de m4, no así (creo) los del SCAR H, que al ser mas grandes te darán mas guerra. Esto último lo digo con reservas, espera a que alguien con SCAR H te cuente su experiencia con esos cargadores y los pouches, que lo mismo no estoy a la última.

Yo tengo un SCAR, aunque estéticamente no me hace mucho...  Tiene la ventaja de que la culata es abatible, pero se queda mas feo aún (opinión muy subjetiva) y el peso no me gusta como queda de equilibrado de esa manera...

En mi opinión, M4.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2011, 10:51:50 pm »
M4 y no te comas letras hombre, que no estás mandando un SMS  ;D

Desconectado necross59

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2011, 11:33:45 pm »
vale, gracias por las respuestas

lo que he encontrado k en airsoft itaca esta ( en tan ) por 500 eur. en cambio no sé por que razón en airsoft planet, el mismísimo modelo, en color negro vale 360 euros!!!
como puede ser? el color a lo mejor? pero es que 150 euros de diferencia.... es mucho.
no se si me pudierais responder a esta duda os lo agrecería mucho.

gracias de antemano.
« Última modificación: Abril 29, 2011, 10:18:00 am por Garan »

Desconectado truski

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2011, 11:35:25 pm »
Los cargadores de scar H si entran en los puoches dobles de m4. Respecto a lo de los precios si pones links te prodremos decir mejor, pero lo mas probable es que cada tienda pone el precio que quiere, tu ya compras o no

Desconectado necross59

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2011, 02:35:37 pm »
he creado un nuevo tema con la anterior pregunta, ( MISMA RÉPLICA PRECIOS MUY DIFERENTES -ayuda -) por si quríais saberlo.
Asi no hago líos..