Hola a todos,
llevo varias semanas interesado en el Airsoft, y varios días visitando vuestra página y viendo tando de vuestra documentación como del foro y la verdad es que me pica mucho este tema.
En un principio pensaba pediros jugar con una réplica que ni mola ni es buena, ya que es comprada en las tiendas Poly (ya imagino que pensareis que es una mariconada, pero ha sido mi primer contacto con este tipo de jugetes), al ir leyendo he visto lo recomendable que es ir con más de un cargador pero no he encontrado, así que es como si no tuviera REPLICA, tengo también una pistola de muelle comprada en el mismo sitio pero me daria verguenza ir a una partida con ella.
Sí me gustaria a ser posible ir como observador, ver, mirar y aprender, tengo pensado comprarme una réplica seria en el menor tiempo posible, pero mientras tanto pues lo dicho, ¿podria acudir como observador este domingo 15?
un saludo a todos.
P.D.: si pudiera ir, y para no ir en vaqueros ni con el traje de domingo ¿Sabeis de algún sitio en Madrid donde comprar unos pantalones militares de aquí al sábado? gracias !