Autor Tema: Dudas sobre pagos y envios  (Leído 1010 veces)

Desconectado diabloinfernus

• Novatisimo
Dudas sobre pagos y envios
« en: Abril 07, 2011, 04:38:15 pm »
Hola a todos.

Ayer hice un pedido online a Uncompany para pillarme una replica y como es la primera vez que compro online (todo lo que tengo lo he ido comprando aqui en España) cuando me han enviado el correo con el presupuesto me han surgido unas dudas que a ver si me las podeis aclarar (pongo aqui las cosas mas importante del correo que me mandaron)

============================
Product Qty - 1
Product Amount - 140
_____________________________ _____
Total Price: US$ 140
Paypal- Less 6% : US$ 131.60
Shipping Cost: US$ 80.50
Balance: US$ 212.10

****  Please make the exact payment in US$212.10

==================================
Customer information

Customer Name -
Customer Company -
Customer Address -
Customer country -
Customer Telephone -
Customer Fax -
Customer Email -
Customer Contact -
Customer Payment method -
Customer shipment - Speedpost ( EMS )
Trademark Removed by -
Necessary of Orange Tip Barrel -
Stock-Out Action -
Declare Invoice Value -
Comment -

UN Company Reply:
 Thanks for your order.  Sorry to say that UPS refuses to send the toy gun
to your country, we suggest EMS or Airmail.

For Airmail, the shipping cost is USD57.06, the total cost is USD188.66.

Please note shipping time of Air Mail  is about 2-3 weeks and we do not
responsible for any lost or damage.

Enjoy 6% off discount for whole order.

Por lo que veo UPS se niega a mandar replicas a España y como lei en un post de aqui en el foro veo que tenia razon, entonces mis preguntas son:

• ¿Alguien sabe porque no mandan a España?¿Han tenido algun lio?
  • ¿Si les mando un correo pidiendo TNT (la otra opcion que tienen para enviar) me diran lo mismo que me han dicho con UPS?

Otra cosa que he visto es que en el pago me dicen que abone por paypal la cantidad de 212.10 dolares pero luego me dicen que como UPS no quiere mandarlo que me recomiendan Airmail (en el "Customer shipment" he señalado en rojo la opcion que ellos me han puesto pero yo puse UPS)y el coste final seria de 188.66 dolares:

• ¿Entonces el importe que tengo que poner en paypal es el de 188.66 dolares o tengo que enviarles un correo antes para decirles que metodo de envio quiero para que luego me digan otra vez el coste final?
  • ¿Si no les digo nada el metodo de envio predeterminado seria EMS como pone en el correo que me mandaron no?

Tambien pone que me hacen un 6% de descuento:

• ¿Eso ya viene en el precio total o es luego cuando aplican el descuento?

La cosa es que me hubiese gustado que tener la replica antes de semana santa para probarla en alguna partidilla pero visto los problemas que hay con las compañias no se si comparla por EMS porque si la pido no tendre la suerte de que la traigan antes de dos semanas ¿o si ;D? y como tambien lei que SpeedTrans tiene problemas para operar, a lo mejor seria arriegar para nada entonces:

Que harias vosotros esperar o comprarla por EMS y exponerse a las loterias de las aduanas y demas problemas? la verdad es que tenia muchas ganas de comprarla pero no se que

Desconectado diabloinfernus

• Novatisimo
Re: Dudas sobre pagos y envios
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2011, 04:52:56 pm »
... hacer en estos momentos.

Espero que podais aclararme todas las preguntas que son muy importantes para mi y a lo que hayais llegado hasta aqui felicitaros por leer todo ;) (perdon por el tocho)

Un saludo.

PD: hago este mensaje para continuar el post de antes que no me dejo escribir mas.

Desconectado Shinmei

• Novatisimo
    • Animeunderground
Re: Dudas sobre pagos y envios
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2011, 01:49:12 am »
Buenas, al parecer UPS no quiere rollos y por eso no transporta réplicas, TNT si no me equivoco anda por ahí también.

Airmail no te lo aconsejo pues va sin registrar y si se pierde el paquete te dan morcillas, hablando mal y pronto aparte que es lentiiiiiiiiiisimo.

EMS lleva número de tracking y te da más tranquilidad, puedes ir viendo por donde va y en caso de que se extravíe se puede demostrar que no has recibido el paquete.

Desde USA las posibilidades de que caigan en aduanas son altas, y más como anda últimamente el patio de la importación, la gente se cree que los paquetes caen por el valor del contenido, pero también influye el tamaño y el peso del envío.

Lo del descuento te lo pone al inicio "Paypal- Less 6% : US$ 131.60"

Antes de hacer nada que te digan como se queda el total con EMS y luego si te decides confirma el pedido con ellos, la pasta siempre lo último, cuando lo tengas todo claro  ;D

Ahora es cuando tienes que valorar si te merece tanto la pena el ahorro como para esperar el tiempo que tarda, adquirir una réplica sin garantía ninguna (que por cierto no dices cual es y si es tu primera réplica, etc...), jugártela en aduanas y demás rollos...

Yo, personalmente, prefiero comprar accesorios, repuestos y demás fuera y las réplicas aquí y a USA lo justito o nada.

Saludos.