Autor Tema: Problemas que suelen dar replicas como g36 y m4  (Leído 1981 veces)

Desconectado Enrique

• Novatisimo
Problemas que suelen dar replicas como g36 y m4
« en: Octubre 28, 2006, 05:19:07 pm »
Hola amigos estoy indeciso entre la M4 carbine y la g36e de CA, y he estado hablando con un tio que tiene algo de experiencia en esto del AS y le he preguntao acerca de posibles problemas que puedan tener estas replicas. El me ha respondido lo siguiente:

- La g36e suele dar problemas en el gatillo y la M4 con los rodamientos internos.

Entonces la pregunta es: Cual es la replica que menos problemas da?

Un saludo...

1º Deberias saber que son replicas y no armas.... si no sabes eso mal vamos...
2º Donde crees que queda mejor este post...en "equipamiento" o en "tecnica mantenimiento y reparaciones"? Porque en "general" me da a mi que no.....Creo que deberias leerte las normas del foro y de que va cada foro antes de postear asi como quien no quiere la cosa...

« Última modificación: Noviembre 02, 2006, 03:47:42 pm por Yorel »

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Problemas que suelen dar replicas como g36 y m4
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2006, 05:34:35 pm »
Ninguna réplica(que no arma) es inmune a daños. Pero tanto el m4 y el g36 suelen aguantar bastante si no les das uin tute demasiado grande.

Puedes tener un m4 que te dure un año o más sin un problema y que por mala suerte o lo que sea otro que te falle a los 2 meses...

Simplemente mi consejo es que escojas marcas con buena reputación y compres siempre con algun tipo de garantía.

Saludos ;)

PD: A mi las 2 me parecen la pera.
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2006, 05:58:21 pm »
Fallos dan, de la mejor a la peor, pero eso principalmente depende del uso y trato que le des a la réplica

Desconectado Enrique

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2006, 08:08:07 pm »
okis gracias por vuestras respuestas amigos... y sorry por haber dicho "armas" y no replicas (soy novato en esto y a veces se me escapa). La marca que he escogido es Classic Army....por los foros dicen que las replicas de esta marca fallan pero he preguntao al de la tienda de ITAKA y me he dichi que eso era antes, que desde hace un par de años esta marca es igual de fiable que TOKIO....que opinais al respecto?

Salu2!!