Autor Tema: Marca Systema  (Leído 3395 veces)

TXT

• Visitante
Marca Systema
« en: Enero 16, 2006, 11:36:29 pm »
Hola a todos, antes de nada saludar a todos los participantes de este foro y presentarme.

Quisiera saber que os parece a los más veteranos el fabricante Systema como posibilidad de comprarme una réplica de esta compañía. He visto que son las más caras que hay y he leído por aquí que su calidad esta fuera de toda duda, pero me gustaría saber si realmente merece la pena el gasto y si, por otro lado, me aconsejáis otro fabricante.

Comentaros que lo que estoy buscando es un arma manejable, que tenga culatín retráctil o plegable y que alcance los 350 FPS. Creo que las Colt se ajustan a ello.

Bueno, espero cuestas opiniones... a ver si me aclaro :D

Desconectado YY

• Novato
Re: Marca Systema
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2006, 01:25:40 am »

Si, son de lo mejor... basicamente un M4 real con electronica/mecánica para echar bolas en vez de balas dentro.

Por cierto, usa cargadores exclusivos de Systema, no compatibles con el resto, y bastante caros.

No en vano vale lo mismo que un M4 real, incluso ligeramente más. 1200€.

No se... yo antes me compraba un buen M4, un G&P por ejemplo, y si quieres fiabilidad total, le cambias el Gearbox por un Systema Complete Gearbox Series, con un HopUp de Systema y un cañón interno de precisión de Systema, y a tirar millas. Una combinación buena, estéticamente lograda, y duradera, y por la mitad de precio.

Con la otra mitad te llega, para comprarte un buen Marpat genuino, unas botas Altama/Magnum/Oackley (por ejemplo), un chaleco guapo, una pipa decente, y demás accesorios diversos para el M4/Pistola (RIS, Red Dot, Laser, etc...).

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2006, 07:20:45 am »
Su mismo nombre lo indica: PTW; Professional Training Weapon, y no estan pensadas que digamos para el "maltrato" que les damos en nuestras partidas de airsoft. Mejor lo que te ha dicho YY, con las pelas que te cuesta, un buen M4 de otra compañia y tienes miles de aditamentos para pesonalizarlo, pero tú mismo...

TXT

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2006, 10:35:14 am »
Muchas gracias por el consejo, sin duda haré lo que me habeis propuesto. ¡Muchas gracias! :D

TXT

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2006, 01:53:27 pm »
He ido a la tienda esta mañana para ver que me aconsejaban para una M4, me han dicho la Classic Army M15A4 C.que.B. He oido (y leido) de todo sobre las Classic Army, y la verdad... no sé que hacer  :-[

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2006, 02:35:24 pm »
Mucha mala fama (la mayor parte de las veces injustificada) es lo que tiene las Classic Army.

A ver si nos enteramos ya. Lo tiempos en lo que las CA venian sin goma del hop-up y esas cosas son EL PASADO. Ahora mismo estan al nivel de el resto de marcas en casi todos los aspectos.

Sobre el M15 CQB tienes una review en la pagina de matadores y conozco a unas cuantas personas que la tiene y les va de vicio.

A partir de ahi...elige lo que tu quieras.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

TXT

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2006, 03:07:50 pm »
He terminado de leer el análisis y la verdad es que tiene una pinta increible, no entiendo como me han dicho lo que me han dicho sobre estas réplicas, incluso algunas compradas hace poco... La verdad es que ahora no se que hacer  :'(

Desconectado YY

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2006, 08:45:29 pm »
Bah, si te gusta estéticamente el CQB compratelo.

Actualmente, pese a que en esta web aún persista algún muyahidin anti CA  ;D, yo actualmente lo considero una marca puntera en el Airsoft y con productos fiables.

Es más a medio plazo, me apuesto a que desbanca a Marui como regente.

Sobre el M15A4 CQB a mi personalmente no me gusta el cañón tan corto, ni el aparatoso Crane (que es el único pto. flojo que le veo al CQB que el acabado de este no está del todo logrado), pero obviamente todo es cuestión de gustos.

No obstante siempre le puedes poner luego el cañón del M4 normal, una culata VLTOR, etc.

Y si te lo compras en una tienda española seria, que no todas lo son, (no merece la pena pedir CAs fuera), tienes dos años de garantia, asi que yo no me preocuparía por ello.

Saludos.
« Última modificación: Enero 17, 2006, 08:48:38 pm por YY »

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2006, 09:33:28 pm »
El M4 de Systema está bien por si quieres tirarte barranco abajo con él, después de haberlo tirado desde un 5º piso :D

Hay un video que no sé donde lo vi en la que uno enseña el M4 de systema, y le da unas leches impresionantes que romperían cualquier otra AEG, y la M4 de systema ni se inmuta...

Personalmente no me gustan las colt, armalites y M-x en general, pero reconozco que el trabajo de Systema con su M4 es excepcional.

Para comenzar no la recomiendo, pero si no eres novato, te molan los M-x y tienes pelas, píllate una systema, no hay color.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx

TXT

• Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2006, 10:09:43 pm »
No, no soy lo que se puede decir nuevo, la verdad, pero he estado mucho tiempo desconectado y esto es como todo, si no estas enterado al día, te quedas atrás ;D.

La cosa es que tras mirar y requetemirar y hablar con algunos amigos por los que han pasado por sus manos muchas armas, creo que al final, después de dar tanto el coñazo aquí con el tema, me voy a comprar la G36C de CA, es compacta, resistente (eso me han dicho), da buenos fps y internamente esta muy bien... espero acercar con la compra.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2006, 12:40:18 am »
Mírate un M4 de ICS.

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2006, 12:59:58 am »
tal vez no seas un forofo de los kalashnikovs, pero este domingo he tenido uno en mis manos, y no uno cualquiera, si no el nuevo AK104 de G&G, y olle....una delicia de réplica y a muy buen precio.Por supuesto metálica entera, robusta como ella sola, buenos fps...vamos, una delicia.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2006, 07:02:07 am »
a por ella David!!!  :D