Autor Tema: SNIPER RIFLE SHARP-SHOOTER MP001  (Leído 2394 veces)

Desconectado Carlos

• Novato
SNIPER RIFLE SHARP-SHOOTER MP001
« en: Octubre 16, 2006, 11:28:44 pm »
Hola
Me gustaria saber si alguien ha probado o sabe que tal es el SNIPER RIFLE SHARP-SHOOTER MP001 , por rque quiero empezar de sniper por cosa de 100€ y me parece que esta es la ideal.¿Me equivoco?.Por cierto he oido que viene desmontado y que es dificil de montar, es cierto?
y si ese no es bueno o no sabeis cual es cual me recomendais por aprox.100€

PD. ya se que habra cosas 800 veces mejor por 500€ pero es lo que tiene tener poca pasta

Adios y gracias ;D ;D ;D

Desconectado Daichi

• Novato
Re: SNIPER RIFLE SHARP-SHOOTER MP001
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2006, 09:45:39 am »
Por mucho menos de 100 lerus, incluso haciéndolo tú mismo, hay unas cerbatanas que quitan el sentido. ;D

http://cheapos.forum2jeux.com/sutra18425-MP001-Sharp-shooter-bolt.htm
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2006, 04:25:49 pm »
Yo te recomendaria que para empezar a jugar,el rol de sniper no es el mas adecuado.Es un rol demasiado especifico,puedes tener la oportunidad de eliminar a alguien 3-4 ocasiones por partida(a mas de 30m)
Un sniper,debe esconderse y esperar a su "presa"y mientras tanto el resto(fusileros) se pega de bolazos.Te puedes llegar a aburrir un monton.
Sabes que a menos de 30m no puedes disparar,si te encuentras con alguien a menos de esa distancia y te ve,estas vendido.Deberias llevar una secundaria para distancias inferiores y eso supone gastarte lo mismo entre las dos que en una replica.
Por experiencia,la gente que empieza de sniper al poco se compran una replica de fusilero.

Ve un dia de observador a una partida y ves los distintos roles de juego,si te convence mas  el de sniper,adelante.

Otra replica puede ser el VSR10 de marui,es de muelle y tira a menos de 330fps,por lo que las distancias de seguridad se quedan en 5m y tiene un alcance y precision muy buenos.

Un saludo
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2006, 02:07:23 am »
como decia vicker,para empezar lo de sniper es muy,no se,aburrido?pero tu mismo,el sharp que tengo se monta en un plis plas,no se quien te ha dicho eso,son solo dos tornillos allen,y viene la llave y to ;D la replica es una copia del vsr marui,la imitacion madera es buena,y es bastante resistente,tira muy fuerte
no esta nada mal,seguro que no es un tanaka,pero tampoco vale lo mismo ;D
es una buena compra,sin problemas,pero yo me pillaria una aeg para empezar
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Carlos

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2006, 11:52:45 pm »
hendrix soy un poco noob en esto y me gustaria saber si la shp sother se puede upgradear o algo o si los recambios son faciles de conseguir. muchas gracias