Autor Tema: UPGRADES MP5K  (Leído 1872 veces)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
UPGRADES MP5K
« en: Octubre 02, 2006, 05:22:42 pm »
Upgrades para mi MP5K: pues eso, quiero meterle un muelle, ( bueno, antes encontrar alguien que se preste y me enseñe a instalarlo) y me gustaria que me recomendaseis, que modelo, y que precio tiene...
tambien me gustaria saber que configuraciones teneis, como tira mejor etc etc

gracias
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: UPGRADES MP5K
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2006, 05:29:50 pm »
http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_content&task=view&id=65&Itemid=26

Bueno, aquí tienes una hermosa guia para abrir el mp5K. Sobre el muelle pues como mucho un julio de la marca systema que ronda los 10-12€ depende de donde lo compres, no te se ocurra meterle más o lo pasarás realmente mal para moverlo a menos que hagas algunas modificaciones para meter una batería 9.6V de lapiz.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2006, 06:38:48 pm »
No lo consideres una impertinencia por mi parte, pero GioH, permiteme dos preguntas: ¿cuantas partidas has jugado con el? y ¿cuantas partidas de airsoft has jugado?
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2006, 07:23:38 pm »
 :-[ partida lo que se dice partida... poca tirando a ningunaXD lo tipiko, kon los kolegas haciendo el paria. Pronto espero bautizarla en guadalix, pero me quiero informar de los upgrades posibles, simplemente por puro hobby, me mola lo de customizarla... es como mi bici, tardé 2 años en montarla pieza a pieza antes de estrenarla, y bueno, se que abra diversidad de opiniones sobre lo de empezar con una replica potente o no... pero reconozcamos que por muy novato que sea uno siempre, siempre se desea la mayor potencia y precision posible o no?... que no toi diciendo que no tire bien como viene de serie, esta de pm, simplemente mi economia no da para mas de dos replicas al año, y quiero que mi mp5k sea lo mas polivalente posible...(ya me podia haber comprado otra replica digamos mas todoterreno, pero esque con esa estetica...XD)

espero pronto pueda estrenarlo en una partida digamos "oficial", ardo en deseos!

bueno, un saludo, y gracias 
« Última modificación: Octubre 02, 2006, 11:09:00 pm por GioH »
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2006, 09:06:14 am »
Hombre GioH, yo te aconsejaria que jugaras, que le dieras tralla y que te dieras tralla a ti mismo, vamos que cojas experiencia. Y una vez vayas jugando veras lo que realmente necesitas. Mi opinion es que mejor que un upgrade a la replica es un upgrade a uno mismo.

Luego iras viendo lo que te hace falta, y creeme que acabaras comprando/cambiando de replica como casi todos los que jugamos a esto ;).

Y ahora el consejo de upgrade. Pos mi consejo es: Cañon de precision y goma guarder. No te aconsejo muelle, ¿porque? pos porque A) el mp5k tiene poco espacio pa bateria, y solo le podras poner una lapiz de algo mas de amperaje (creo que no le entra ninguna de 9,6) con lo que perderas cadencia, y te gastaras la bateria en media mañana. B) el mp5k tiene un alcance bastante similar a otras replicas maruis de serie, el problema es la agrupacion, que no se soluciona con un muelle, sino con un cañon de precision o uno mas largo.

Y lo primero, como ya te he dicho, es que dejes de ser un novato ansioso, y juegues, cuando lleves un tiempo jugando decides lo que deseas hacerle a tu Kazadora ;)

UN saludo :)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2006, 12:30:59 pm »
meterle una 9.6 de lapiz y 600mah es posible..yo lo he echo...solo tienes que cortar un poco el plastico que va unido al simulador de alimentacion y que tapa la abertura del cerrojo....asi la bateria se ve desde fuera asi tienes que pintarla de negro o con cinta aislante negra.. y pasa despercibida...por otro lado siempre te queda lo de sacar los cables por detras y ponerle una bateria en una bolsa negra de esas de velcro que venden pensadas para eso...y se la atas a la portafusa
no se nota casi nada y por lo pronto le metes la bateria que te de la gana...yo aconsejaria una metal de hidruro de 9.6v y 1200-1100 miliamperios

asi soluciones hay....

como upgrade que mola para el mp5k aunque pierde algo de sus caracteristicas principales y aspecto exterior es......ponerle una culata de m4 de cuatro posiciones..(la de sesi se ve un poco tocha) y luego ponerle un silenciata y meterle un cañon de precision por medio mas largo.....con eso y un muelle de un julio...tienes un bicho inmejorable.....

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2006, 04:41:44 pm »
Posi leica, pero pa eso me compro un G36, mp5a4, o similares :P Le acabas de quitar to la gracia al Mp5k: Lo chequetito y lo cabron que es :D :D :D

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2006, 05:32:35 pm »
es que no tengo fotos...pero se queda muy liviano y es como un m4 emirriado y sin asa.....lo mueves con el dedo meñique..piensa que solo le añades una culata de cuatro posiciones que pesa poco mas que la que lleva el pdw...y un silenciata..que es casi de papel de aluminio y esponja....es como ir con una avispa un poco gordota pintada de negro...un tabano...jjjj Creeme que pierde la similitud a una pistola...pero sigue siendo un bicho muy ligero y pequeño pero con la precision y tirada de un m4.....no es mal engendro creeme...saludos...

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2006, 06:09:27 pm »
Ya, si por aqui hubo uno. Pero no me gusta como queda la mezcla :P Ademas cuando juego con el K es porque busco manejabilidad absoluta ;) ,amos cucarachear de lo lindo ;)