Autor Tema: Tel Imperio Airsoft (o como se vaya llamar ahora)  (Leído 4966 veces)

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
Tel Imperio Airsoft (o como se vaya llamar ahora)
« en: Marzo 05, 2011, 05:14:31 pm »
Buenas,

Antes de que cerrara Imperio, deje en su taller un m4. Llamé unas cuantas veces para conocer los progresos, hasta que me avisaron del campio de propietario etc etc...

Me dijeron por telefono que normalmente tendrían lista para abrir la tienda remodelada (barrio del Pilar) para finales de febrero.

Esta tarde intenté llamar al tel que tenían hace un mes pero ya no está atribuido.

Alguien sabe como contactarlos por favor ???!!!

Muchas gracias de antemano
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Tel Imperio Airsoft (o como se vaya llamar ahora)
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2011, 08:07:45 pm »
Varias cuestiones, como dejas tu m4 en sus manos ? no son precisamente unos mecanicos decentes, y si lo digo bien alto y claro, no es la primera replica que va a taller y sale peor de alli.

Y la otra es como ante el posible cierre no te pasas a por ella ? Intenta contactar con el Legi haber que pasa con tu M4....

y mucha suerte

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2011, 08:09:12 pm »
ya es el segundo caso del que tengo conocimiento de material no recuperado por el cierre de la tienda :-\

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2011, 08:24:48 pm »
Aqui abrio un post Legi por si te sirve de algo contactar con el:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=40799.0
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2011, 08:25:50 pm »

Igual encuentra su replica, por un modico precio xD

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2011, 03:26:17 pm »
hummm... De hecho llamé al tel de la tienda en enero y me dijeron que iba a abrir con otro nombre y que mi replica seguía en el taller.

Por tanto de una la siguen teniendo guardada por ahí tomando el polvo o me mintieron y se la quedaron (y ya es un robo). Pero antes de lanzar acusaciones me puse en contacto con Legi y espero sus comentarios.

ciaaao
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2011, 07:48:11 pm »
Por Info:

Me llamó Legi el domingo y nuevamente el lunes para comentarme el estado de la reparación de mi replica. Así que de momento parece estar bajo control.

Un saludo y gracias por los mps de info que me mandasteis ;D
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2011, 02:56:15 am »

Yo contacte con el para quedarme con el lanzapeos, y que queries que os diga, pero la persona mas informal que me han hechado a la cara. Justo casi al acabar el ''trato'' cojio y desaparecio. Dejo de contestar a los MP's de la noche a la mañana, asi que me parecio sospechoso y no intente ponerme en contacto con el de ningun otro modo por si las moscas.

Ya veremos como acaba la cosa, pero espero que no te pase como a mi y desaparezca totalmente como hizo conmigo. Suerte El Marqués.

Un saludo.

Desconectado el legi

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2011, 09:26:25 am »
buenos dias

vamos por partes

Por Info:

Me llamó Legi el domingo y nuevamente el lunes para comentarme el estado de la reparación de mi replica. Así que de momento parece estar bajo control.

Un saludo y gracias por los mps de info que me mandasteis ;D

Buenas compañero , como te dije este finde, estoy terminandola, cuenta con ella para jugar este mismo finde semana y gracias   tio.

por otra parte

Yo contacte con el para quedarme con el lanzapeos, y que queries que os diga, pero la persona mas informal que me han hechado a la cara. Justo casi al acabar el ''trato'' cojio y desaparecio. Dejo de contestar a los MP's de la noche a la mañana, asi que me parecio sospechoso y no intente ponerme en contacto con el de ningun otro modo por si las moscas.

Ya veremos como acaba la cosa, pero espero que no te pase como a mi y desaparezca totalmente como hizo conmigo. Suerte El Marqués.

Un saludo.

Despues de un mes que no me conectaba al foro , veo tus privados y el comentario que as puesto en el post, al cual te he de responder compañero, creo que no hemos comido juntos para que juzgues sin antes conocer los motivos.

Te respondi al mensaje diciendote que al final no estaba interesado, y despues  veo que me llamas informal y demas, y que no insististes por si las moscas, pues tio , si ves que no as recibido respuesta sera por algo no crees,no lo habras recibido correctamente,yo no le di el boton de enviar despues de redactar, me fui a la luna de viaje turistico o verde,pero juzgar directamente,no.
Puedo entender  que si no as recibido nada seria por un fallo  y que puedas estar molesto , pero siempre deja un porcentaje a la duda de por que no as recibido nada y despues juzga.

Espero que quede solucionado y podamos hacer transacciones en un futuro,por mi no habria ningun problema.

Desconectado Kaji

• Novatisimo
  • Fuerza y Valor
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2011, 10:04:59 am »
sin ánimo de hacer publicidad

La nueva tienda se llama Airsoft Alcatraz www.airsoftalcatraz.com

en la Web están los datos de contacto.

Un saludo
Ya no sufro por mis limitaciones ni locuras...
Las primeras las ignoro; las segundas, las disfruto a cada instante!!! (Mi amigo: Salvador Siegfried)

Desconectado el legi

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2011, 11:19:44 am »
ya es el segundo caso del que tengo conocimiento de material no recuperado por el cierre de la tienda :-\

por favor NELO, iluminame con esto , que creo que es la 1º notici a que tengo , me puedes dar mas datos por favor,te lo digo por que tu conocimiento se equivoca y me gustaria
desequivocartelo.