Desde mi experiencia, yo creo que es eso del motor(al girar libremente, creo qeu gira mas rapido y de ahi el sonido de gato asustado jeje), me asuste mucho pensando en comprar piezas nuevas, pero cuando la desmonte y vi que no tenia nada pase al motor que no me havia percatado de que estaba flojo, a mi se me suele desaflojar mucho. al final opte por poner una doble tuerca (tuerca contra tuerca) como dice Cue.
No se como se ajustara en las ICS, yo tengo una A&K y es muy facilito, solo darle la vuelta a la replica, buscar un destornillador y darle caña jejeje (en mi caso)
Yo optaria por la garantia si la tienes y olvidarte de marrones ya que es una replica nuevecita y sino mirate primero el motor en el pistolete ajustandolo (ten cuidado no te pases y metas en motor en el gear jeje) y si no tira pues abre la replica cuando tengas tiempo (1 horita) y miras que los engranajes agan su funcion sin engancharse ni que esten fuera de su eje, mirate tambien la bateria (no se si podria ser la fuente del problema).
Y cuando vayas a meterlo todo y no puedas, coje cinta aislante, az una bola y apreta hasta que entre.¬¬ , creo que esto emos querido hacerlo todos alguna vez frustrados por algun muellecito cabron... jeje
un saludo y aver si se te soluciona el tema que dan mucha rabia esas cosas.