Autor Tema: Colt 1911 marui, pocos disparos  (Leído 4764 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Colt 1911 marui, pocos disparos
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2011, 11:33:47 pm »
No cualquier gas de Cyberatracos, si no ese concreto del link, es el que es una basura enorme, con un montón de aceite, que solo logra que el cacharro tire fatal.
Es algo que se da cuenta cualquiera la primera vez que lo usa, sobre todo si ha usado normalmente gases más decentes, es decir, cualquier otro del mercado  :D

Es que mira  que es malo malo malooooo

Desconectado josuajgj

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2011, 12:47:21 am »
Es que claro a mi segun me dijeron solo podia usar gas de invierno y la verdad es que ese es el primero que vi,si fueseis tan amables de decirme donde puedo comprar por madrid el abbey predator o otro que vaya bien.
Por cierto ¿que pierda algo de gas en cada disparo por la zona del martillo es normal? ¿si no lo es se puede arreglar?
lo cargo hasta que no admite mas gas o al menos esa es mi impresion

Desconectado Shinmei

• Novatisimo
    • Animeunderground
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2011, 12:55:33 am »
Yo personalmente intentaría probar un cargador de algún compi que tenga también una 1911 de Marui, para salir de dudas.

Desconectado josuajgj

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2011, 01:11:56 am »
una cosilla que me acabo de fijar, por donde sale el gas para pasar del cargador a la pistola, una toma cuadrada, tiene una goma, pero donde ajusta en la corredera, no la tiene, esto es asi o hay le falta una goma? no se si me he explicado con claridad pero no soy capaz de subir una foto

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2011, 05:32:29 pm »
una cosilla que me acabo de fijar, por donde sale el gas para pasar del cargador a la pistola, una toma cuadrada, tiene una goma, pero donde ajusta en la corredera, no la tiene, esto es asi o hay le falta una goma? no se si me he explicado con claridad pero no soy capaz de subir una foto

La goma solo va en el cargador, no te preocupes por eso.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado otto

• Novato
  • BlackOPS AirsoftmTeam
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2011, 02:29:07 pm »
Cuando me llegó mi MEU de TM me pasaba lo mismo que a ti, 12 disparos y muerta, hasta que descubrí que era problema de carga del gas. Tambien usaba ese gas y me di cuenta que al cargar, la boquilla de la botella no encaja bien en la valvula de admision, con lo cual la mayoria del gas se pierde. Con un adaptador o con una botella con boquilla metalica lo cargas de lujo y te dura cargador y medio +/-. Asegúrate siempre de acoplar bien la boquilla y de meter el gas hasta que el propio cargador lo escupa.

Desconectado josuajgj

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2011, 12:23:23 pm »
Probare lo de la boquilla por que la verdad es que ya solo me queda que esa un problema de la carga de gas. Muchas gracias

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2011, 12:31:23 pm »
Probare lo de la boquilla por que la verdad es que ya solo me queda que esa un problema de la carga de gas. Muchas gracias

Pero sigue haciendo pocos disparos?

Desconectado josuajgj

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2011, 12:32:35 pm »
Si, lo maximo que le he sacado son unos 15. No consigo hacer mas