Autor Tema: Cañon de precisión para M4 Combo GR16 G&G  (Leído 12677 veces)

Desconectado Tomcat10

• Novatisimo
Re: Cañon de precisión para M4 Combo GR16 G&G
« Respuesta #15 en: Agosto 19, 2010, 02:24:05 am »
quitale el blowback y veras como tienes algo mas de compresion, ya que al ser neumatico " chupa " aire.

Hace muy poco desmonté uno igual para ponerle un pistón de dientes metálicos y cambiar los engranajes y  pude ver de cerca el sistema de Blowback.
En este caso el Gearbox tiene un pequeño cilindro en la parte superior con un pistón que finalmente sujeta la chapa que imita a la porción de cierre que se ve por la ventana de expulsión. Este cilindro se mueve simultaneamente con el pistón y lo que hace es comprimir aire que en su tramo final "vierte" en el cilidro principal.
Por lo tanto no solo no le resta potencia, sinó que se la aumenta ligeramente al inyectar más aire en el piston principal.
Normalmente los sistemas de blowback electricos, lo que suelen hacer es moverse solidariamente con el gear, haciendo que este tenga que trabajar más y restandole potencia (p.e. el SA-80 de Army) al arrastrar el sistema de movimiento del cierre y su palanca. Pero en este caso no es así, lo que produce el movimiento de las piezas externas del blowback, a su vez, comprime más aire y mejora el rendimiento de la réplica.
Tambien sería bueno que le cambies el pistón por uno de dientes metálicos, dado que el de serie es de plástico negro no demasiado resistente.

Si al final le pones un silenciador, asegurate de apretar y reforzar bien la parte delantera (es de una sola pieza, cañon y punto de mira), dado que tiende a moverse bastante y al incrementarle el pero delante, acentuarás más el defecto.
Espero te sirva de ayuda.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Agosto 19, 2010, 02:05:31 pm »
No aumenta la cantidad de aire, puesto que primero la saca del cilíndro y luego la vuelve a meter.
http://www.youtube.com/watch?v=mFHYoUV6iVA

Y puesto que siempre hay perdidas, entre que el aire va y vuelve, se reduce el rendimiento neumático, no se aumenta.
Si el rendimiento fuese del 100%, no se reduciría el rendimiento, pero como eso es imposible...
Como dice Homer Simpson.... ¡En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica!  ;D

La cosa cambiaría si el aire se sacase de fuera, en cuyo caso el rendimiento neumático aumentaría, pero se reduciría  el mecánico, eléctrico...
Todo lo que sea mover más piezas, siempre reduce el rendimiento, más de un lado, más de otro.. pero reduce.

Además, bastantes compañeros han dicho que el cacharro mejora en varios aspectos al eliminar el blow.
« Última modificación: Agosto 19, 2010, 02:33:10 pm por cue »

Desconectado Tomcat10

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Agosto 19, 2010, 06:26:32 pm »
Pues yo siento disentir, pero los mejores resultados me los dió con el conectado. Sin él gearbox va demasiano acelerado y el nozzle algunas veces no hace correctamente su trabajo por que no le da tiempo al sitema de alimentación a situar correctamente la bola en el hopup en el preciso momento del máximo avance de este y de la descarga de aire. Resumiento, tendía a hacer algún disparo sin bola en full auto y el Rof era demasiado elevado con una lipo de 7,4 V.
Igual quitandole el blowback, metiendole un pistón más pesado o unos Gear de menor ratio y metiendole una batería más floja, una mini type de 8,4V por ejemplo, se domesticaba más, pero yo soy fiel amigo de las lipo.

Además la réplica se diseñó para tener el blowback activado. Igual a largo plazo se resiente la fiabilidad de esta al modificarla.

Pero bueno, "cada maestrillo tiene su librillo".

Desconectado Ladilla

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2011, 05:31:21 pm »
Perdon por el reflote, pero me ha surgido un problema. Esta mañana, por desgracia, mi cañon exterior e interior se separaban para caer contra el suelo, y que mi cañon de precision se doble (EPIC FAIL!!), por lo tanto he abierto mi replica satisfactoriamente y he medido el cañon, el de serie es de 357mm, mientras que los que venden para M4 son de 363mm. Estoy entre el systema y el madbull, lo quiero a ser posible sin teflonar (motivos de mantenimiento), he leido por algun lado que al ser mas largo puede hacer el vacío o algo por el estilo.

Gracias por su lectura.
SALUDOS

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2011, 08:07:53 pm »
Por esa diferencia no hay efecto vacío ni nada por el estilo.
Personalmente me decantaría por un Deep Fire 6.02, o un Guarder 6.02.

Desconectado Ladilla

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2011, 09:09:20 pm »
vale gracias!!