Autor Tema: Mira de dragunov A&k  (Leído 5733 veces)

Desconectado Ivan nose

• Novatisimo
Mira de dragunov A&k
« en: Marzo 17, 2011, 02:15:25 pm »
Hola a todos!

Me acabo de comprar una mira pa mi dragunov A&k
http://www.ebairsoft.com/rifle-scope-chinese-p-1100.html
pro tengo un pequeño probrema,no puedo poner la mira al mi dragunov,Me hace tope y no corre hasta el final
creo k a ese probrema ya les an pasado a muxa gente de los que tiene ese dragunov y esa mira,encntre un post cn la misma duda en el foro pro  ya esta solucionado,http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=39111.0
aver si alguien lo sabe cn mas detalleres por que me da miedo de cargarla.....
x ciert,no se como se puede aflojar la presilla....hay que usar alguna llave especial?
un saludo

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
Re: Mira de dragunov A&k
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2011, 02:37:21 pm »
No sé si será igual... pero en el enganche standard de AK para miras tiene una palanca que hace subir la presa y fija la montura al cuerpo.

esa palanca tiene un tornillo debajo para poder regular su altura... ese es el tornillo que tienes que aflojar( con los dedos se puede hacer).

Ten en cuenta que primero de todo la presa tiene que estar abierta para aumentar o reducir su separación.

En mi caso tengo un Dragunov con montura RIS... y la verdad es que al principio me costó ponerle la montura... pero vamos, que aflojando el tornillito entra sin problemas.

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2011, 04:11:52 pm »
SI aflojando el freno sigue entrando, con una lima de metal repasas el rail de la mira  o el del cacharro, ya que seguramente tengan imperfecciones y por eso no entre.

Un saludo

Desconectado Ivan nose

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2011, 06:15:53 pm »
No sé si será igual... pero en el enganche standard de AK para miras tiene una palanca que hace subir la presa y fija la montura al cuerpo.

esa palanca tiene un tornillo debajo para poder regular su altura... ese es el tornillo que tienes que aflojar( con los dedos se puede hacer).

Ten en cuenta que primero de todo la presa tiene que estar abierta para aumentar o reducir su separación.

En mi caso tengo un Dragunov con montura RIS... y la verdad es que al principio me costó ponerle la montura... pero vamos, que aflojando el tornillito entra sin problemas.

Saludos.
el caso es que no se como se afloja la tuerca que esta debajo del rail...sesupone que ahi esta el punto grave para que pueda entrar la mira

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2011, 06:36:14 pm »
una cosita...la mira china tiene debajo una tuerca dorada que soporta el led de la iluminacion y esa tuerca roza con el cuerpo...asegurate de que no esta rozando contra el reciibiddor y te lo esta fenando una de las protuberancias que tiene...si no rebajas esa pieza aunque aflojes la presilla ye seguira dando problemas

Desconectado Ivan nose

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2011, 09:57:18 pm »
una cosita...la mira china tiene debajo una tuerca dorada que soporta el led de la iluminacion y esa tuerca roza con el cuerpo...asegurate de que no esta rozando contra el reciibiddor y te lo esta fenando una de las protuberancias que tiene...si no rebajas esa pieza aunque aflojes la presilla ye seguira dando problemas
vale vale,ya lo he visto,tendre cuidao cn ella,muchas ascias,x ciert,sabes como se afloja la tuerca que esta debajo de todo?(el que esta debajo del palanca)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2011, 10:22:19 pm »
si es como la mia...el tema esta en que la tuerca tiene unas muesquitas que encajan en 2 tetoncillos que tiene la base de la presilla...hay que tirar de la base hacia arriba para para alejar los tetones y asi poder girar la tuerca...es mas cuestion de maña que otra cosa

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2011, 09:00:44 pm »
Mi opinión, vende la mira y comprate una original.

He tenido durante 5 meses la de A&K y no me gustó nada, sobretodo las torretas de regulacion son una mierdecilla te van a durar 2 asaltos y son muy cutres.

El acabado es pesimo no es tan nitida como yo creía y los aumentos son malos.

Ojo no digo que todas salgan igual, la mia era una p*t*a m**d*a

Si tu economía te lo permite hazte con la original, en ebay hay muchisimas y te ahorras en disgustos compi  ;)

Desconectado Machomen

• Airsoft S.E.A.L. Conejitos Duracell !! (conejo viloador)
  • Novato
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2011, 02:48:43 pm »
ya se que quizás no venga al caso, pero al dragunov en cuestión se le puede poner raíl para AK?
bla, bla, bla, bla, bla, bla, PUM...// macho macho men...
Conejo violador de S.E.A.L Conejitos duracell

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2011, 04:30:49 pm »
el dragunov tiene su propio rail y es diferente al el AK....si lo que preguntas es que si se puede montar un soporte de miras de Ak en el SVD...pues no todos.

este por ejemplo: http://airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=1837

es para AK, pero ajustando la tuerca de la presilla puede montarse en el SVD sin mayores problemas.

salu2

Desconectado Machomen

• Airsoft S.E.A.L. Conejitos Duracell !! (conejo viloador)
  • Novato
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2011, 09:49:51 pm »
OK GRACIAS
bla, bla, bla, bla, bla, bla, PUM...// macho macho men...
Conejo violador de S.E.A.L Conejitos duracell