Autor Tema: Conector military 5-pin a kenwood  (Leído 1221 veces)

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
Conector military 5-pin a kenwood
« en: Marzo 21, 2011, 07:47:50 pm »
Chicos, una preguntilla: me he pillado unos msa sordin reales, y queria saber si venden adaptadores para pasar el plug de 5 pin que lleva al tipo kenwood que me hace falta para la puxing 888. Es que no entiendo mucho de electronica y no se los terminos adecuados para buscarlo :(

gracias!!!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Conector military 5-pin a kenwood
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2011, 09:07:36 pm »
Chicos, una preguntilla: me he pillado unos msa sordin reales, y queria saber si venden adaptadores para pasar el plug de 5 pin que lleva al tipo kenwood que me hace falta para la puxing 888. Es que no entiendo mucho de electronica y no se los terminos adecuados para buscarlo :(

gracias!!!

Creo que no te va a servir de nada. La impendancia (o alguna magnitud electronica iagulmente incomprensible) de microfono y radio son distintas. Hay que hacer una ñapa interna.

Para mas informacion podeis contactar con Nothingan del ODA574 que sabe donde/como podeis arreglar el asunto.

PD: Unos sordin con un puxing es una aberracion. Una PRC como dios manda, coño!  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2011, 09:36:03 pm »

gracias!!!

Creo que no te va a servir de nada. La impendancia (o alguna magnitud electronica iagulmente incomprensible) de microfono y radio son distintas. Hay que hacer una ñapa interna.

Para mas informacion podeis contactar con Nothingan del ODA574 que sabe donde/como podeis arreglar el asunto.

PD: Unos sordin con un puxing es una aberracion. Una PRC como dios manda, coño!  ;D

No me digas que no funcionan que me da algooo!!!! XDDD

Lo de la PRC tiempo al tieeeempo, que llevo un gasto ya... XDDD

Gracias por la informacion, voy a intentar ponerme en contacto con el

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2011, 04:26:24 pm »
Alguien sabe si este trasto: http://www.toysoldier.com.hk/product_details.php?pid=281&color=ICOM, resuelve tambien los problemas de impedancia? Dice que lleva un selector, y segun se le conecten headset militares o imitacion hay que seleccionarlo, lo que entiendo que servira para lo de la impedancia. Alguien me lo puede confirmar? A ver si puedo conectar los sordin a una emisora con el cacharro este :s :s :s