Autor Tema: KJ works M700  (Leído 13529 veces)

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
Re: KJ works M700
« Respuesta #45 en: Marzo 11, 2011, 09:55:14 am »

El interior del cañon te recomiendo que lo hagas de la medida exacta del interno, si vas a ir con un cañon de serie, son 8 y pico, dependiendo el pico de la marca. Si usas un BB de PDI o de ED, son 10mm, para mi la mejor opcion es la ultima, porque en la primera tienes una coleccion de medidas.

Otra opcion es hacerlo de 9mm y elinterno ponerlo con spacers que sean toricas (barato y sencillo) que puedes jugar con la anchura de la torica para tenerlo ajustado.

Si te sobra otra pieza de esas en el curro avisa xDD que mola.

Ahh, otro apunte, si haces el externo, puedes animarte a eliminar el enganche delantero en el cuerpo, y dejarlo libre. si logras que quede bien sujeto al cuerpo (y con la presion de la pieza que contiene el hop chamber y el cilindro roscado dorado -tanaka al menos es asi, no me acuerdo el color del KJ-) te puedes pillar un cuerpo de Remigton de los normalitos para free float barrel, que yo me lo tuve que buscar para enganchados, y me costo mas.

...Bueno, y si eres muy pijo tienes el JAE 700 o el MSS de Remigton military......pero es mucha pasta.

Ahh, y si, enganchan perfectos los cuerpos reales en los Tanaka, asi que en los KJ deberian tambien =)

Me alegra que te guste la piececilla, si supieras de donde viene... vale mas que el rifle! Es parte del mecanismo interior de una electroválvula neumática de FESTO, un modelo bastante grande que utilizamos para mover un piston de 30 de eje, 90 de diámetro de pistón y 900 de carrera para un robot...

A ver si me trae el tornero la "pieza madre" (un cilindro pelado, 31 exterior, 700 largo, perforación interior de 8,5mm) y vemos juntos que podemos hacer, que tus ideas son muy buenas.

Creo que lo encargé a 8,5 mm de interior, porque el otro proyecto que tengo entre manos, también lo encargué así y el cañón interno entra muy bien, apenas con alguna décima de holgura, por lo cual con alguna vueltecita de teflón en el exterior del cañón interno irá perfecto.

Voy a ver todo lo que comentas para documentarme bien.

El cuerpo, aunque sencillo, no he pensado cambiar nada, me hace gracia tal cual. Además, el tema de modificar el cañón es porque no me sale muy caro, ya que el tornero que tengo últimamente se porta muy bien conmigo (tambien le paso muuchos diseños mios para el curro).

Un cordial saludo y muchas gracias.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado roberto moreno

• Novato
« Respuesta #46 en: Marzo 11, 2011, 03:35:48 pm »
el regulador de co2
http://palmer-pursuit.com/cart/index.php?main_page=product_info&cPath=75&products_id=824
el adaptador de botellas
http://palmer-pursuit.com/cart/index.php?main_page=product_info&cPath=40&products_id=185
valvulas mejor de Legris en ferreterias especializadas buscar un distribuidor.

Yo se lo pille a Fijo, me salia mas a cuenta que montarlo yo, el precio es facil preguntarselo a el.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Marzo 11, 2011, 03:49:30 pm »
¿Y el madbull no me servira igual que el palmer? ¿sera mucho mas malo?
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=MB-ACC-XC03&search=special&rs=CO2%20charger&catid=&cat=
Este va con manguerita o solo llena el cargador de CO2?, seria posible ponerle manguerita?
joe que perdidisimo estoy...

• Novato
« Respuesta #48 en: Marzo 11, 2011, 05:00:39 pm »
No lo se si te valdra, pero te puedo decir que lo mejor que hay es el palmer, mirate este post, de como montar el co2
http://sniperairsoft.foroactivo.com/t1258-construir-un-kit-co2-y-o-hpa-para-rifles-de-gas-por-virkov-tanaka-m700-police
Espero que te ayude, yo no soy un gran experto.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Marzo 11, 2011, 05:10:13 pm »
¿Y el madbull no me servira igual que el palmer? ¿sera mucho mas malo?
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=MB-ACC-XC03&search=special&rs=CO2%20charger&catid=&cat=
Este va con manguerita o solo llena el cargador de CO2?, seria posible ponerle manguerita?
joe que perdidisimo estoy...

pues tienes casi todas las piezas, menos una que desconozco si existe, que sería la salida de gas y tendria que tener un adaptador para enganchar el maguito, y de ahi ya racord macho y racord hembra y listo

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Marzo 11, 2011, 05:46:25 pm »
Entonces con el madbull, solo me falta la rosquita valvula que se enrosca en el cargador, la rosquita valvula que se enrosca en el cacharrete madbull este y las mangueritas no?

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Marzo 11, 2011, 05:58:05 pm »
El de safara no tiene regulación de presión, no te valdría

• Novato
« Respuesta #53 en: Marzo 11, 2011, 11:52:31 pm »
Que el ahorro economico no nos deje ver la realidad:
1º_¿como enganchas la valvula al regulador de madbull? por lo que veo es como un bote de gas pero con regulador de presion, posiblemente para regular la presion y no reventar los cargadores.
igual si tienes medios y eres mañitas enganchas una valvula que van roscadas por donde esta ese pitorro o igual lo revientas y has tirado la pasta.
2º_el palmer trae una camara de expansion para que el gas siempre sea gas y mantener la presion.
3º_yo de momento los montajes de co2 que he visto van con el palmer o erguladores industriales algo mas baratos pero que dan menos prestaciones.

Leete el post que te dije te vendra bien y ademas que lo de sniper no es barato o no ser que tengas muchos medios e imaginacion y tiempo.