Autor Tema: Extraño "marcaje" en la pistola Springfield M.E.U.  (Leído 1908 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Extraño "marcaje" en la pistola Springfield M.E.U.
« en: Marzo 05, 2011, 02:33:44 am »
He visto muchas Springfield, en fotos :P, pero jamás había visto algo como lo que aparece en las siguientes fotos, donde se ve que el serraje delantero de la corredera se come casi en la totalidad los marcajes "SPRINGFIELD Custom"; a simple vista parece el típico engendro airsofteril, fruto de las fantasías de alguna mente perturbada ;D, pero resulta que aparece en los kits para la Marui MEU de Guarder, de PGC, y de Nova, por lo tanto me hace dudar si se trata de algo absolutamente irreal o no; supongo que en algo "real" debieron inspirarse para hacerlo, o no; por lo que sé, parece ser que algunas partidas de pistolas Springfield destinadas al Cuerpo de Marines no disponían del serrado delantero en las correderas y por eso los armeros del cuerpo se las hicieron, pero esto lo he leido en un foro donde tampoco se ofrecían demasiados detalles; no sé, no parece muy verosímil, en fin, a ver si algún entendido en la materia aclara el misterio.
Saludos y gracias de antemano.Ahí van las fotos del enigma:

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
Re: Extraño "marcaje" en la pistola Springfield M.E.U.
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2011, 02:40:25 am »
Ups, perdón, aquí va la imagen prometida.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2011, 02:46:11 am »
Las MEU de la primera tanda tenian lo de S.Customs, pero el serrated se lo hicieron despues, asi que las modificadas mas alla tendran ese aspecto me imagino. A mi me parece real.=)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2011, 04:08:06 am »
Efectivamente, es como tú decías, existe, y es...hasta bonito y to XD(que voluble madremía :P).Bueno, no me voy a dormir sin dejar testimonio fotográfico.