Autor Tema: ¿Como desmontar cañon externo P226?  (Leído 1201 veces)

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
¿Como desmontar cañon externo P226?
« en: Febrero 20, 2011, 11:00:26 pm »
Buenas.

Pues mi pregunta es esa ¿como se supone que se saca el jodío cañon externo de dentro del carro? Es que quiero limpiarla y he conseguido desmontarlo todo, incluso el cañon interno y el hop, pero el cañon externo no hay manera.

Me he fijado en que lo que seria la tapa de la ventanilla de expulsion toca con la varilla que hay bajo el nozzle (no se como se llama esa pieza en concreto) y de ahi no paso. No se que es lo que estoy haciendo mal...

Una ayudita pofavó...

Gracias de antemano.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: ¿Como desmontar cañon externo P226?
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2011, 11:44:41 pm »
Sale quitando simplemente el muelle con la guia, no hace falta ni quitarle el interno. Lo que pasa es que al inclinarlo se atasca con la boca de la corredera. Ve probando sin hacer fuerza, es como mejor sale y entra, porque al hacer fuerza muchas veces se atasca. Si no lo consigues, simplemente quita los tres tornillos de la zona del nozzle, y saca el bloque que lleva dentro el nozzle, asi podrás mover más hacia atrás el cañon y no tendrás el más minimo problema para sacarlo.

Es mas maña que fuerza, las primeras veces es más puñetero.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2011, 12:00:48 am »
Buenas.

Pues gracias DevilHunter, llevo un rato probando y no hay manera, seguire otro poco y si no lo consigo desmontare el bloque del nozzle como dices. Eso si, la mia no lleva tres tornillos, solo tiene dos. He de decir tambien que esta es Shun Yang y supongo que lo que tu me comentas es de una TM o una KJ. Quizas la china se desmonte de otra forma, no se, es una posibilidad supongo...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2011, 12:18:42 am »
Yo te lo digo teniendo la china xD La mia también tenía dos tornillos, pero tenía un hueco para un tercero que no venia puesto.

A mi al principio tampoco me salía el cañon normalmente, pero parece que se ha ido desgastando el agujero de la corredera por el que sale y ya lo puedo sacar. Andar desmontando los tornillos esos no es muy aconsejable, porque van atornillados al alza trasera, y la rosca se pasa porque el metal es una mierda, los mios ahora mismo van pegados.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2011, 01:26:30 pm »
Aaaaaaaah, siendo asi... jejeje La verdad es que la mia el hueco para el tercer tornillo ni siquiera lo tiene y si dices que los otros dos se pasan con mirarlos, casi que prefiero esperar a ver si me pasa como a ti y se desgasta el agujerito del cañon... Si no, algo hare porque tarde o temprano ahi se va a acumular mierda para parar un tren.

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo!