Autor Tema: chaleco valido para varias equipaciones?  (Leído 1703 veces)

Desconectado Aldaren

• Novato
chaleco valido para varias equipaciones?
« en: Febrero 20, 2011, 02:28:33 pm »
buenas! ando buscando un chaleco táctico que pueda quedar bien tanto en un uniforme multicam como en un acu, sin que en ninguno de ellos desentone demasiado....sé que lo ideal es tener toda la equipacion en un color para que sea efectiva, pero como aún no puedo permitirme tanta equipacion,necesito comprarme algo que pueda quedar bien en ambos esquemas de camuflaje
busco moverme por los 40 o 50 euros, no mucho mas
había pensado en un chaleco FSBE  o molle en color tan... pero como no sé donde comprar ni cual es recomendable o altamente incomodo/inutil, remito a vuestra experiencia
un saludo!

Desconectado Weishaupt

• Novato
Re: chaleco valido para varias equipaciones?
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2011, 03:01:17 pm »
A mi me gusta el Khaki como comodín para los diferentes tipos de camuflaje...  Pero el Tan, el Coyote brown (CB), el Olive Drab (OD) y el Ranger green (RG) son buenas opciones también. No creo que haya ninguno mejor que otro así que supongo que la mejor opción será el que más te guste. También ten en cuenta que cuanto más te gastes más fiable será el color, puedes encontrarte con varios CB de diferente color si combinas chaleco con bolsillos de diferentes marcas...

Ya sé que te mueves en una horquilla de 40-50 € pero si piensas tener un único chaleco para todas las equipaciones a lo mejor podrías considerar ahorrar un poco más.

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2011, 03:56:08 pm »
pues quizas... vi un swiss army en tan en una tienda de madrid que me convenció bastante... de todas formas, podrias pasar algun link con ejemplos de los chalecos a los que te refieres?

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2011, 07:35:31 pm »
http://www.marshalairsoft.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=112&category_id=37&option=com_virtuemart&Itemid=8
yo he visto hoy este y tiene una pinta brutal, creo que me pillare ese
luego tambien hay estos otros que tambien tienen muy buena pinta
http://www.calibre6.com/producto.php?id=231
un saludo

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2011, 08:01:49 pm »
Te envie un mp con un chaleco la mar de simpatico  :=

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2011, 08:43:41 pm »
Saludos compi!! Si buscas algo, bueno bonito y barato este es tu chaleco:
http://www.ebairsoft.com/mlcs-hydr-pack-p-1566.html
50€ puesto en casa!
Yo lo tengo, lo uso con multicam, y tb con otras equipas, muy versatil y comodo, y el camelback superutil en verano, sobre todo por el sur que no veas como se sufre jugando a 40º!!!

Un saludo!!!

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2011, 01:03:01 pm »
Te envie un mp con un chaleco la mar de simpatico  :=
si puedes reenviarlo...no tengo nada ???

creo que el fsbe de momento es la mejor opcion... aunque claro, lo buscaría en tan, dado que para tener un chaleco en multicam, prefiero encontrar algun dia un chassis armor de esos ;D