Autor Tema: Vaya con Airsoft-Paradize  (Leído 4006 veces)

Desconectado Juanmito

• Novato
Vaya con Airsoft-Paradize
« en: Noviembre 21, 2006, 08:17:06 pm »
Bueno, despues de todo, ha llegado el pedido...PERO HA LLEGADO MAL!! Y me escama un huevo y parte del otro. Resulta que mi pedido eran 4 AK Cyma, y resulta que hoy ha llegado...una sola!! A alguien le ha pasado algo de eso alguna vez?

No quiero ser malpensado, y quiero creer que el pollo lo ha mandado en 4 paquetes distintos y la empresa de transporte lo ha dividido como le ha salido de ahi..y que las 3 replicas llegaran de un momento a otro, pero joder...es para mosquearse. No se, si alguien sabe algo de esto, la verdad, agradecería que comentara algo, y que este post no cayera en el olvido.

Salud

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
Re: Vaya con Airsoft-Paradize
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2006, 10:08:30 pm »
Hola

Yo te puedo contar mi experiencia reciente con esta tienda

El sabado recivi mi XM8  pero con la mala suerte de que en la caja  tenia un golpe bastante feo  ( el golpe estava despues del embalaje supongo que fue en el transporte) Y al abrir la caja ... me encuentro con un arañazo en el cuerpo del xm8 Y uno de los hicap roto por la base del tornillo

bien realize unas fotos Y se las mande al correo ( webmaster@,,,,) el xico me respondio pasadas 2 horas diciendome que sentia mucho lo sucedido Y para compensar el mal trago me devolvio el 50% del importe del xm8 a mi cuenta paypal

bien pues mandales un correo diciendo lo que a sucedido seguro que se trata de algun fallo en la empresa de transporte

PD: mi replica la recivi por correos ordinario.....

JODO MEN!!

ESO ME HA DOLIDO EN LOS OJOS!
« Última modificación: Noviembre 22, 2006, 10:24:48 am por Yorel »
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Juanmito

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2006, 10:40:49 pm »
Joer, vaya putada.

A mi tambien me ha llegado por correos ordinario. La movida, es que en el albaran, creo que no pone nada de nº de bultos (no ha llegado a mi casa, ha llegado a casa de uno de mis colegas, dueño de otra de las AKs perdidas). Lo que si que ha llegado es el sobre con una factura que pone 4x Cyma AK47.

Entonces, es un tema..joer, ademas, el tio este, me siempre me tarda un huevo en contestar a los correos. No se, me jode desconfiar. Pedí a esta tienda porque hay mas gente aqui que ha pedido y ha quedado satisfecha..pero no se que voy a hacer. De momento, esperare hasta mañana, a ver que pasa.

¿Nadie ha pedido un envio con varios bultos? Si es asi, que cuenten como han llegado! Por separado, juntos, o como??

Un saludo

Desconectado Juanmito

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2006, 03:07:59 pm »
Joder, al final contacte con ellos. Resulta que se han "olvidado" de mandarme 3 de las 4 replicas. Me han dicho que me las envian ya. Esperemos que no pase nada mas. Ya os ire contando

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2006, 04:46:28 pm »
Joder, al final contacte con ellos. Resulta que se han "olvidado" de mandarme 3 de las 4 replicas. Me han dicho que me las envian ya. Esperemos que no pase nada mas. Ya os ire contando

JUJAS!

Valla "olvido"!!!

En fin... suerte y mantenos al corrientre

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2006, 05:13:24 pm »
este tipo de sucesos no pasan muy a menudo en arisoft-paradize ¿verdad?

Esta tienda tiene buena fama segun he odio, ¿me equivoco?
(en unos dias tengo que hacer un pedido y no quiero sorpresas)
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Juanmito

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2006, 07:58:49 pm »
este tipo de sucesos no pasan muy a menudo en arisoft-paradize ¿verdad?

Esta tienda tiene buena fama segun he odio, ¿me equivoco?
(en unos dias tengo que hacer un pedido y no quiero sorpresas)

Por eso mismo pedi en esa tienda, a pesar de estar en Francia, y no en España. Había leido que tenia buena fama, pero joder, despues de esto...ya veremos si vuelvo a pedir.

Saludos

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2006, 08:18:01 pm »
Conmigo, por lo menos hasta ahora (dos compras) el trato y el servicio han sido inmejorables.
Saludos.

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2006, 08:27:55 pm »
Yo he realizado 2 pedidos y el unico incidente que he tenido asido el anteriormente citado

PD: lo siento Yorel soy valencianohablante ( y de pueblo) y no me doy cuenta con lo de la "I"

un saludo
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Vulcan_Raven

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2006, 05:07:48 pm »
Dos amigos mios han pedido dos AKs de cyma ahí y les ha pasado lo mismo que a ti, el viernes llegó una y de la otra ni rastro, el tío de la tienda todavía no ha contestado a los mails que mis colegas le han enviado..y tuvo toda esta semana pa contestar..además la que llegó vino con algunas partes mal montadas ( es el Ak de cyma con cuerpo de metal y kit de madera), con tornillos sueltos por el medio de la caja, tornillos que no valen.. y con un agujero bastante grande en la caja..en fin, despues de un mes que estuvieron esperando por las AEGs y que llegue una sola y aun por encima montada en plan chapucero..

saludos

Desconectado Juanmito

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2006, 01:30:37 am »
Esque los mamones, para darte un presupuesto tardan 10 min en contestar...pero si hay un problema..a mi no me contestan. He probado a mandarles un mail desde una cuenta, contandoles la historia..y desde otra, con otro nombre, pidiendoles presupuesto. Bueno, adivinad a quien contestan de los dos.

No se, espero que me manden ya las AK,porque me estan jodiendo ya.

Saludos

Desconectado Juanmito

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2006, 01:50:30 pm »
Por fin llegaron las 3 que faltaban. Despues de mandarles varios correos, salieron el viernes de francia y han llegado hoy. Pero no nos libramos de problemas, ya que cuando las pillamos, nos ofrecian un bote de 2000 bolas por cada replica, y solo vino con el 1º envio (en el que llego solo una replica). Aparte, me dijo que por el retraso nos iba a dar un regalo..y nada de nada. Solo han llegado las AK.

Pero bueno..por lo menos..

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2006, 04:15:25 pm »
JuanMiguel yo tambien ando esperando un envio... desde el dia 28 de noviembre... reconozco que soi un poco impaciente pero...
¿cuantos dias tardó en llegarte la primera replica desde que las pediste?  esque a mi me puso en un mail que en cuestion de una semana llegaria a Madrid, y eso en teoria es hoy, o mañana o pasado...
...el caso esque le e enviado un par de mails preguntandole que cuando estaria listo el paquete para enviarmelo, y me ignora :'(
supongo que estara desbordado de trabajo ahora que es navidad
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado Juanmito

• Novato
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2006, 05:02:27 pm »
Pues a mi, el primer paquete...mm, tardó una semana mas de lo que en principio era..y si, cuando le mandaba mails para ver si estaba ya lista la historia, no contestaba.

De todas formas, me parece bastante informal el pollo.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2006, 05:22:23 pm »
Me quedo mas tranquilo...
lo de las bolas me la trae floja, contal que llegue la replica...
En todas las tiendas no fisicas en las que e preguntado via mail.. no han tardado ni media hora en contestarme...

...siesque contal de captar clientes.. >:(  te venden algo y luego es como que ya te tienen pescao y les da igual el tenerte informado o no

espero que no se me retrase mas de una semana, sino... le colapsare el buzon de entrada con miles de millones de mails!!(con risa maligna)
« Última modificación: Diciembre 05, 2006, 05:36:42 pm por GioH »
♣ Madrid zona centro ♣