Autor Tema: Problemas pago UPS  (Leído 1638 veces)

Desconectado colin87

• Novatisimo
  • SKULLS
Problemas pago UPS
« en: Febrero 03, 2011, 06:37:39 pm »
Buenas!
Vereis un amigo mio compro hara ya 2 meses aproximadamente una replica a redwolf creo que fue, precio total del envio con transporte con UPS: 150 €
Le llego a casa a los pocos dias y el repartidor se la dio, firmo en el cacharro electronico y nada de aduanas ni extracargo ni nada.

Me ha comentado que la semana siguiente a ello le llamaron de ups diciendo que tenia que pagar unas cantidades que no le habian cobrado en su momento, a lo cual dijo que no sabia nada de eso y colgo.
Aller me llamo preocupado,(2 meses despues de haber recibido el paquete) diciendo que le habian mandado una carta notificandole que debia 4 € de intereses moratorios (8% de la cantidad a deber) que tambien se supo en ese momento que eran 50€ por esa compra de 150...

Os expongo el caso para ver si nos podeis ayudar porque en este caso concreto no se muy bien que es lo que se puede hacer o lo que ellos pueden reclamasr legalmente o hacer.

Muchas gracias!
mantente fiel a ti mismo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Problemas pago UPS
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2011, 04:48:32 am »
Correo ordinario? si esas cosas van a la basura.... :=

Hay 2 temas de esto, pero resumiendo:

-Primero que te tienen que informar de que el paquete tiene cargos en el momento de la entrega, aunque la documentacion pueda venir mas tarde, pues tienen que darte la opcion a rechazar el paquete, y a tu amigo no se la dieron, siempre puede alegar que ....si quereis esta caja con ladrillo vuestra es (teorema galaico-astur de Hari&Antrax ).

-Segundo, las notificaciones no se mandan por correo ordinario, sino con acuse de recibo y con firma.

-Tercero, tiene que llegarle un DUA, sino...milongas patateras x 3.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado colin87

• Novatisimo
  • SKULLS
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2011, 03:40:15 pm »
Mis disculpas si estaba el tema ya comentado en el foro pero he buscado y no he visto un caso parecido.

Entonces lo que estan haciendo es meterle presion para pagar por algo que no pueden reclamar realmente verdad?
Esque claro su principal inquietud no son los 50 euros que piden, sino que si se ponen a incrementarlo constantemente con estos intereses del 8% la cosa ya cambia y joder si por algo de 50€ acaban siendo 500€, ya si se convertiria en un problema, que tipo de broma es esta? es acaso legal ?

No quiero repetirme pero me siento responsable de la situacion y quisiera quedar tranquilo con esto.

Gracias hari por tu respuesta :)

mantente fiel a ti mismo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2011, 05:54:27 pm »
Buscador en la esquina superior derecha.

5 segundos despues aparecen 2 temas bastante comentados de UPS:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=25927.0

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34131.0

Ale, ahi tienes un poco de lectura animada =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado colin87

• Novatisimo
  • SKULLS
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2011, 09:10:11 pm »
Vale gracias soy un gañan :D

Punto de vista o recomendacion personal?
mantente fiel a ti mismo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2011, 07:42:54 am »
Vale gracias soy un gañan :D

Punto de vista o recomendacion personal?

La de siempre, no pagar mientras no te salgas de la legalidad, eso no ha cambiado. Si vienen con papeles reales en plazos reales y con cartas certificadas o papeles en el momento bajo aviso, pues se paga, todo lo demas es discutible.

De verdad, esta todo dicho en esos 2 topics.

Desconectado colin87

• Novatisimo
  • SKULLS
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2011, 10:46:05 am »
ok gracias por toda la informacion, seguire recopilando informacion de todas las fuentes de informacion posibles del tema.
1 saludo!
mantente fiel a ti mismo