Autor Tema: Gatillo duro P-90  (Leído 4492 veces)

Desconectado magoextremo

• Novato
Re: Gatillo duro P-90
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2011, 01:04:42 pm »
Buenas Dragda.

También me ocurrió lo que planteas con el gearbox de echo1 del P90. Si te fijas en el cut off lever del P90 te he señalado una zona que sobresale hacia el cuerpo:

De tanto sacar el gearbox y tal en mi caso pues cogió algo de holgura y esa pequeña pestaña redondeada rozaba con el cuerpo y no debaja actuar al balancín. Me di cuenta despues de probar el gearbox fuera y comprobar que iba bien el semi y el auto. Para el semi bloqueaba con cinta aislante el contacto del auto (mas retrasado). Entonces veia que lo montaba y ya no funcionaba bien.

En mi caso la solución fue limar ese sobresaliente con la dremel y también rebajé el cuerpo por dentro para que no se tocaran. En mi caso fue mano ed santo. A ver si te sirve de algo.

Un saludo

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2011, 02:06:57 pm »
no, el problema no es ese; ya he estado haciendo pruebas "accionando " los gearbox fuera de la carcasa y pasa igual; el que me da problemas me los sigue dando igual. verdad es que ya no se que hacer; he mirado videos, foros..... y no veo nada que me pueda ayudar especificamente. He separado las pletinas del contacto interior un poco y ya no salta la pieza sola al accionar el gatillo, solo cuando esta funcionando el gear. pero nada; sigue sin semi.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2011, 05:49:46 pm »
Tendras comido el switch o el cut off lever

el cut off es la pieza metalica del gear que levanta el switch de plastico  cuando se dispara en semi.

si han cogido holgura tendras que cambiar la pieza que corresponda

ademas tambien puede haber cogido holgura el eje en el que rota el cut off si es asi tiene mal arreglo tendrias que cambiar la carcasa o apañartelas para que no tenga holgura
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K