Gracias por la respuesta kilgore,
Me he leído decenas, literalmente, de posts tanto aquí como en AB relacionados con esta réplica o los upgrades que menciono, incluso antes de comprarla. Dado que es mi primera réplica, era "imperioso" catarla antes de meterle mano.
Ya he jugado un par de partidas con ella, he ajustado la mira (que venía FATAL de fábrica, todo hay que decirlo) y no me dejó satisfecho la precisión que tenía. No digo que vaya mal, pero desde luego bien, tampoco

Las bolas tienden a desviarse a la izquierda en su mayoría, otras van rectas, eso tirando tiro a tiro. En ráfaga, la agrupación tampoco es para tirar cohetes. Las bolas que he usado son las Xtreme 0,20 y 0,25 (BIO)
Yo lo que busco es mejorar la réplica hasta el punto de estar satisfecho con ella, buscando además gastarme lo menos posible, ya que no son muchos los "recursos" que puedo dedicar a ésto. Además, viene un poco "pasadita", por lo que habría que bajarle la potencia sí o sí. Gracias a los "
poyaques", he pasado de pensar en cambiar muelle y goma del hop, a todo lo que he puesto aquí hace unos posts

Y además, por qué no decirlo, a mí me encanta "cacharrear" y tengo ganas de verle las tripas a mi nuevo juguete

PD: No os extrañe, que 1 o 2 semanas después de que haga el pedido, abra un hilo nuevo del estilo: "Upgrade G36K: mi réplica hace chof-chof y escupe las bolas por la culata

"