Autor Tema: Probelmas de alimentacion de BB's  (Leído 3065 veces)

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
Probelmas de alimentacion de BB's
« en: Enero 23, 2011, 04:50:30 pm »
Hola muy buenas!
Primero saludar a todos aquellos conocidos qe llevo meses sin practicar nuestro fabuloso hobby.
Hoy me ha dado por subir a jugar a un campo cercano y mi sorpresa sido que ninguno de mis 4 cargadores ha alimentado de bb's a mi replica para poder disparar a compañeros y asi ganar partidas y ponerme contento.

Situacion, M4 G&P de casa con buen interior y cañon 02 de deep fire+goma guarder.
Cargadores 2 de G&P y 2 de Mag. Los 4 mid caps.

Vereis por lo que he visto la camara del hop, gracias al muelle que recubre el cañon de precision, se mueve hacia delante y hacia atras. Con lo que el nozzle aparece y supongo que sera eso lo que no hace que suba del todo la bb
Que puedo hacer?
Hay alguien mas que le pase esto?
Hay soluciones practicas y sencillas?
Donde me fijo para poder repararlo?

He mirado en el buscador pero hay temas muy antiguos y ninguno me soluciona nada...
Si a alguien le ha pasado algo parecido y por lo que recuerdo siempre ha habido problemas de alimentacion puede ayudarme, espero que lo haga ya que es una lastima lo que me ha pasado hoy, no poder divertirme.

Gracias por adelantado y saludos :D
Solo se que no se nada..

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
Re: Probelmas de alimentacion de BB's
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2011, 05:21:29 pm »
Solo se que no se nada..

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2011, 06:19:39 pm »
prueba primero con otras bolas para descartar.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2011, 08:01:28 pm »
Oks, eso me ha comentado Cue.
Pero las bb's son 0'25 biobal.. lo que crei que no iban nada mal. Tengo en casa 0,20 de marui y de esas he escuchado maravilals a ver si va a ser eso...
Pero creo que el tema por lo poco que conozco es relacionado con la boca de admision de bb's de la camara del hop y la de los cargadores... me huele a que no hacen contacto del todo.
Pero muy muy raro
Solo se que no se nada..

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2011, 08:07:11 pm »
No es que vayan mal, pero siempre existe la posibilidad de una partida defectuosa.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2011, 08:27:41 pm »
una pregunta, te dispara alguna bola o simplemente ninguna.
a parte de lo que aqui te han dicho, que pruebes con otras bolas, que es una de las pruebas más rapidas que tienes,  puedes hacer una prueba rapida para saber si hay algun componente chungo del gear (nozzle,por ejemplo), aunque no sea definitivo, cuando dispares, fijate que el nozzle se retrase y avance en cada disparo (que no haga rebotes raros, por ejemplo).
a mi me ha pasado, que una pieza estaba cascada, y el nozzle apenas se atrasaba, por lo que nunca llegaba a cojer ninguna bola la cámara de hop.
Freelander

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2011, 12:09:02 am »
Si, al final con ese tipo de problemas, lo mejor es comenzar por hacer todo tipo de pruebas posible, con otras bolas y otro cargador.

El otro día me trajo un colega su MP5 Marui que no alimentaba bien.
Usaba cargador Marui y bolas Goldenball Bio 0.25. Lo cachondo es que en otra de las marcadores le funcionaban perfectas.
Pues algo raro tenían esas bolas, porque las tiré, metí otras 100 de Goldenball Bio 025 que tenía en casa, y alimentaba perfectamente.
 Cosas raras que tienen estos cacharros.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2011, 04:36:01 pm »
lo mas llamativo esque no llege a jugar.
El caso esque no dispara, y de vez en cuando sale una..
En Rafagas salen mas amenudo pero algunos disparos en vacio aunque el sonido no es igual que el de un disparo en vacio.
En cuanto al nozzle si que vascula pero sobre si mismo por el juego tipico que tiene que tener, ahora.. La camara se puede mover y para que os hagais una idea puede o pegarse por completo al gear y de ese modo se ve parte del nozzle entrar (posiblemente por eso no suben las bb's el nozzle no le deja)
O hacia delante separandose del gear y dejando el espacio totalmente libre para el accesso de bb's.

Pregunta si suele pasar en G&P pues todo va de casa y el interior esta muy bien y parece muy solido y fiable. :D
Solo se que no se nada..

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2011, 06:53:33 pm »
Me suena a problema del tappet plate que no hace buen juego con el último engranaje. Probablemente se solucione con otro nozzle un tappet o un delayer.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2011, 07:01:24 pm »
Eso es fácil de comprobar. Si el nozzle se mueve  es que eso esta bien.

Lo que seguro que no necesita es un delayer jeje

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2011, 12:57:19 am »
Mmm yo tengo aqui un par de tappet que no me funcionan bien con los nozzle originales por tener el rebaje 1mm más corto...
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2011, 04:29:17 pm »
Alguna experiencia en mala alimentacion?

O siempre han sido las bb's??

Esque me parece rarisimo el que sea la bola la culpable, creo que puede ser del nozzle que tapa la entrada y tengo que mover la camara, O el muelle del cargador que no las sube bien.. raro pues son varios los cargadores probados.

Cargadores G&P y MAG algunos problemas con los muelles internos, alguna metodologia a seguir con ellos?

Replicas G&P muy fiables y que pase esto?

Goma guarder mal montada que hace que no vaya bien....

Algo asi necesito que me digais ya que llevais en esto y habeis tenido muchos mas problemas que yo afortunadamente..

Solo se que no se nada..

Desconectado zorra_implacable

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2011, 06:48:05 pm »
Javi vente un dia y le echamos un ojo a ver si hay algo mal colocado y de paso probamos con mis cargadores también ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2011, 09:09:20 pm »
También puede que los cargadores estén más secos que un bacalao y necesiten lubricación.

Pero antes de ponerte a darles con el spray de silicona, haz todo tipo de pruebas  con cargadores y canicas.
No vaya a ser que no sea eso, y luego manchen las bolas de lubricante para nada.

También prueba a empujar los cargadores hacia arriba con la mano, no vaya a ser que sea esa chorrada que se soluciona con facilidad.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2011, 12:46:16 pm »
Okey el caso esque me di cuenta al sacar las bb's al final de la partida, por no poder dispararlas.. :( :(
Que hacia el final se quedaban 2 bolas juntas atascadas a modo de OO asi pegaditas y no pasaban.. no recuerdo si en los de G&P o en los MAG pero si me lo hizo varias veces...
Creo que todo puede ser eso cue, los cargadores eran todos nuevos y sin usar, recien comprados sin lubricar.. por no saber por donde echar el aceite de silicona...

Gracias Zorra me pasare, aunque ahora la replica esta en off road :D
Solo se que no se nada..