Autor Tema: saludos y diferencias entre ICS y classic army  (Leído 1896 veces)

Desconectado bws

• Novato
saludos y diferencias entre ICS y classic army
« en: Octubre 01, 2006, 01:32:09 pm »
Hola muy buenas, me presento, soy bws de palma de mallorca aunque tambien de madrid, llevo unas semanas practicando este estupendo  deporte y me quiero comprar una replica, la cuestion es ¿cual me compro? me gusta la m15a4 de classic army y la m4a1 de ics, me gustaria que me dierais vuestra opinion para decaerme por una o por otra. gracias

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: saludos y diferencias entre ICS y classic army
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2006, 11:42:28 am »
ICS for ever ;D
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2006, 11:50:29 am »
puessss, la eterna y repetida pegunta; lee, infórmate, prueba, cata, testéa, usale buscador del foro, etc etc etc... ; las dos son perfectos y recomendables modelos, pero cada uno te dirá por aquí según le haya ido con ellos. Pregúntate qué necesitas, qué se acerca a tus necesidades, qué se adapta más a tu presupuesto, qué modelo cuenta con repuestos más sencillos de encontrar, qué piensas añadir en un futuro para maquear (ópticas, lanzagranadas, etc), para poder tomar una mejor decisión

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2006, 12:02:56 pm »
Ya lo he nombrado alguna vez y es que en la zona de Alicante Classic Army tiene muy mala fama, con diversas roturas, problemas electricos de terminación, etc etc y que ICS es la calidad suprema… pero a título personal he visto tan solo una réplica de Classic Army con problemas (engranajes a tomar por saco recién sacada de la caja) por cinco o seis de ICS con diversos problemas. Supongo que la fama de Classic Army se debe a que sus primeros modelos no salieron todo lo finos que deberían pero por lo que tengo entendido de sus últimos modelos la cosa ha cambiado bastante y ofrecen una calidad altísima a un precio ciertamente ajustado; ademas de que el catálogo de futuros lanzamientos de esta casa es muy jugoso.

Yo me declinaría por ICS si fuese a adquirir un mp5 y para todo lo demas, Classic Army.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado bws

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2006, 03:53:06 pm »
Bueno la verdad es ke las necesidas tanto valen para una como para otra pues son similares, al final me decante por la m4a1 ris que me la dejaban rebajada a muy buen precio (comparado con la peninsula), muchas gracias.
PD: la e comprado en una de las paginas ke teneis en la vuestra, es la de portugal, la verdad es que por el momento parece muy buena gente.Gracias.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2006, 04:30:11 pm »
Como respuesta al correo que me envias me explayaré un poco mas.
ICS tiene en general mejores acabados externos e internos que CA, especialmente en las réplicas de la familia colt. No lo digo por experiencia propia (tengo entre otras réplicas un M733 commando de Marui) pero si por haber tenido en mis manos un M15CQB de CA, jodido a la semana de ser adquirido en Itaca, y por las experiencias de los poseedores de los ejemplares de ICS (Elquemira y mas recientemente BOEL)
Los M4 de ICS solo necesitan una goma nueva del hopup, y tienen la gran ventaja del Gearbox modular, facilmente extraible. Los hopup de CA en muchos casos brillan por su ausencia o por sus fallos garrafales.
Eso no quita para que haya muchas réplicas de CA que salgan buenísimas y de ICS defectuosas, pero vamos, esa es mi experiencia, en este caso de 2ª mano. Yo tengo un Mp5A4 de ICS y va de maravilla.

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)