Autor Tema: Mosfet plug&play(opiniones)  (Leído 4546 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Mosfet plug&play(opiniones)
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2011, 12:52:04 am »
estos chismes usan un mosfet para controlar la corriente de salida, cablean el switch por separado.

lo es (en el espacio de los milisegundos.. te diría que alrededor de 10-20ms dudo mucho que muchos más, pestañear son 200ms, para que nos hagamos una idea), a costa de mantener la batería y los contactos vivos mucho más tiempo..

milisegundos.... lo dudo porque si lo que hace es controlar la corriente para que no haya chispazos, debe perder mucho... no se a ti pero a mi me gusta que aprieto el gatillo y que dispare directamente. no que apriete el gatillo y tener que esperar.

un mosfet real sustituye el contacto fisico por uno electronico, y esto jamas podra hacerlo y por mucho que baje la corriente si no se quiere tener una gran perdida de tiempo habra igualmente chispazo que es lo que evita el moseft.

esto esta "bien" para rafagas, y personalmente lo veo "chapucero"

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Mosfet plug&play(opiniones)
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2011, 04:07:31 pm »
milisegundos.... lo dudo porque si lo que hace es controlar la corriente para que no haya chispazos, debe perder mucho... no se a ti pero a mi me gusta que aprieto el gatillo y que dispare directamente. no que apriete el gatillo y tener que esperar.

http://forums.airsoftmechanics.com/index.php?topic=648.msg26302#msg26302

la escala creo que son 2ms por división. dime tu si no se puede controlar en ms..