Autor Tema: Problemas con WGCSHOP y los métodos de envío.  (Leído 5806 veces)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Problemas con WGCSHOP y los métodos de envío.
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2011, 12:25:59 pm »
toda la información de aduanas la puedes encontrar aqui:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=25927.0

pero yo que tu me echaba cuentas. si tienes un límite de precio, ponte en el peor caso y decide si te merece la pena jugartela y caer en aduanas (sobre todo si te lo puedes pagar) o no te da y tienes que pillártelo aqui.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2011, 12:38:52 pm »
No os compliqueis http://goo.gl/bKuvV
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Guerrero

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2011, 03:11:18 am »
Cuando llego al invoice type que al lado pone 100% que debo de poner? si pongo la mitad me reducen la factura?? eso me traera problemas en la aduana? , y escoer airmail, como forma de envio es una buena opcion, deberia poner algo en special requirement?? y en buyers remark, por no hablar del stok aout remark option, me e leido el otro post enterito pero sigo indeciso, un pequeño consejo mas, estoy haciendo numeros y parece que compensa.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2011, 12:30:32 pm »
Cuando llego al invoice type que al lado pone 100% que debo de poner? si pongo la mitad me reducen la factura?? eso me traera problemas en la aduana?

Eso es ilegal..

y escoer airmail, como forma de envio es una buena opcion

+1

deberia poner algo en special requirement??

Sólo si quieres expecificarles algo en el envío (bocachas naranjas, marcajes, etc... más que nada, es para clientes de otros países)

y en buyers remark, por no hablar del stok aout remark option

Son las opciones a seguir para los artículoes que no hay en stock, yo siempre les pongo que me avisen antes de cualquier cosa, así, si no tienen algo, te mandan un mail avisando, por si quieres cambiar el item, que te devuelvan el dinero (en forma de descuento en la próxima compra), etc...

Desconectado 25

• Novato
« Respuesta #19 en: Enero 22, 2011, 05:36:54 pm »
A mi realmente, no se si soy el único, lo que me mosquea es que después de pagar 20 o 30 euros de supuestos gastos de tramitacion, la unica factura que me mandan es una hoja con el sello de UPS y 4 letras. Yo quiero ver los papeles de aduanas o lo que sea, quiero que me demuestren que mi paquete ha sido retenido y que esoty pagando por un servicio que han hecho. Joder que con lo que les pago, minimo una puta fotocopia me podrían dar no? O lo mio ha sido caso excepcional?

Luego encima, te dicen que si tienes algun problema, llames a un 902 en el que te tiras 5 minutos dando a números para que te pasen con la operadora que no es.