Autor Tema: Ayuda upgrade de TM M733. Una vez hecho, no la consigo hacer funcionar.  (Leído 5063 veces)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re: Ayuda upgrade de TM M733. Una vez hecho, no la consigo hacer funcionar.
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2011, 12:03:40 am »
es a lo primero que me he ido, he sacado el cuerpo "cañon-hop" he mirado a ver si estaba mal metido y lo he vuelto a meter, he puesto con cuidado el gear superior, todo cerraba bien, y me seguia dando el mismo problema :( puede ser qeu el nozzle guarder y el de serie de ics sean no compatibles? desde luego si no lo son sería cosa rara porq el tapped lo coge de perlas...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2011, 12:11:01 am »
Nozzle incompatible.
Yo dejaría la cabeza de cilindro y nozzle que estaban, ya que a las ICS no les gusta que les metan piezas  "no ICS"

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2011, 11:07:49 pm »
Nozzle incompatible.
Yo dejaría la cabeza de cilindro y nozzle que estaban, ya que a las ICS no les gusta que les metan piezas  "no ICS"

Afirmativo de sierra.
Desmonto y monto todo guarder + nozzle ics = resultado pesimo. Las bolas salen pero hace double feeding en la mitad de los tiros tanto con el hi-cap de ics de serie, como con mid-cap d-boys (estos ultimos ya el festival del triple feeding.. yo no se como caben tantas bolas en un ciclo xd). Cagarro.
Vuelvo a desmontar y montar guia y cabeza de piston guarder, cabeza de cilindro y nozzle ics = resultado perfecto (salvando que he tirado 25 pavos a la basura..)

Un compi de campo me ha recomendado cambiar la camara entera por una marui, lo que no se es si dará algun tipo de incompativilidad. Habiendole hecho fotos a las piezas ics y guarder y ver que eran miiiiiiinimamente distintas (el nozzle guarder será como 0,4mm mas largo y eso si, con borde recortado, pero la cabeza de cilindro se ve exactamente igual), ya me da cosa que la camara no entre o no se aloje perfectisimamente.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2011, 01:05:11 am »
La cámara de ICS va perfecta... si algo no está roto, para que cambiarlo.
Menudas ganas que tenéis de complicaros la vida y gastar a pasta.

Además que las cámaras de Marui de M4, SOPMOD aparte, son de dos piezas, por lo tanto... la que te metió no es de Marui.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2011, 01:20:42 am »
my fault, no era marui, era guarder de media pieza. Pues la cosa es que va muy bien, pero quería mejorarle la compresion para uqe fuese mejor (lo que viene siendo un upgrade xdd) y por eso pille guia, cabezas y nozzle, pero como ahora tengo cabeza de cilindro y nozzle guarder muertos del asco, el upgrade se me ha quedado a mitad, por eso busco mas mejoras y de paso poner las piezas que ya le quería poner.

La pregunta ahora sería, un chamber no ics serviría? es decir si yo le meto un chamber por ej, un guarder, para que todo sea del mismo fabricante, con las piezas que he tenido que deshechar, sería viable o me iba a dar efectos raros?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2011, 01:28:16 am »
Yo solo te digo que la de serie va perfecta, por lo tanto yo no la cambiaría.
Cuanto menos le cambies a una ICS mejor, ya que te ahorrarás roturas de cabeza y gastar pasta inútilmente.