Autor Tema: Problema en un ak74 dboys  (Leído 5369 veces)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Problema en un ak74 dboys
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2011, 08:36:35 pm »
¿has probado a cambiar el nub?

Desconectado cesar

• Novato
Re: Problema en un ak74 dboys
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2011, 10:34:29 pm »
Bueno... despues de dias metiendole mano al ak creo que me voy a dar por vencido. Le cambie la goma del hop up, camara de hop up nueva y cañon de precision deep fire 6.02 y tira mal pero mal, las bolas me cojen el efecto del reves, hacen curva hacia abajo. no se que coño puede ser bueno si del hop up seguro pero ahi me quedo, encima con poco que le suba el hop up ya no me dispara, se atasca. La camara de hop up es metalica y en sitio donde iria el nub viene ya como un scs nub ><  . Puedes ser que haga demasiada fuerza eso en la goma?

Igual ya lo habrás hecho pero...:

Fijate al meter el cañón con la goma en la cámara, que la goma quede completamente redonda por la zona donde entra el nozzle. Gomas gordotas como la madbull azul cuesta meterlas y pasa que cierras todo forzando y la goma se queda todo deformada dentro. Mira también que al variar el hop en la goma se vea la protuberancia, y esté centrada. Puedes probar a meter una bola, y que haga las "2" fases de agarre; 1- El labio del principio 2- la protuberancia del nub.

Lo del full auto siempre; revisa todo el sistema y piezas relacionadas con la palanca y el selector plate:

Tiene pinta de que en algún sitio no están agarrando los dientes (la pieza con forma de "mariposa" no está bien cuadrada, etc.), entonces no llega hasta el selector plate y éste se ha quedado siempre en la misma posición.
Lo del full auto ya lo arregle hace unos dias, me despiste y me olvide de una pieza.