Autor Tema: Cadencia disparo escopetas.  (Leído 4316 veces)

Desconectado Neuromancer

• Novatisimo
Re: Cadencia disparo escopetas.
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2011, 12:32:47 pm »
Yo la he probado de un colega, y si bien la sensación de amartillar es muy "peliculera", su efectividad es muy baja, aunque sea para CQB, una pistola, ya sea de gas, o eléctrica resulta mucho mas efectiva, ya que el disparo en semi de las pistolas es muy efectivo, y por mucho que quieras amarillar al adversario le da tiempo de soltar hasta 6-8 bolas.

Pero si lo que quieres ir es en plan peliculero, pues resulta divertido :D , pero lo dicho, tienes menos alcance y menos cadencia que cualquier pistola medio decente.

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2011, 12:45:53 pm »
En sevilla un colega y yo en CQB mantuvimos a raya a 8 personas que iban con AEG con dos escopetas. Así que no despreciaría el poder que da una escopeta de muelle (además sus 300 fps +ó- dan muchisimo juego)
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado Neuromancer

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2011, 12:53:42 pm »
En sevilla un colega y yo en CQB mantuvimos a raya a 8 personas que iban con AEG con dos escopetas. Así que no despreciaría el poder que da una escopeta de muelle (además sus 300 fps +ó- dan muchisimo juego)

Hombre, eso mismo lo puedes hacer con pipa, si mientras tengas bolas todo asusta :D , pero si la escopeta no tiene precisión, ni cadencia de disparo, no se que tiene, a parte de 3 bolas saliendo al mismo tiempo(quizá le haga la vida mas facil a gente con poca puntería.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2011, 12:56:51 pm »
en lo del alcance no estoy de acuerdo para nada....mis bolas de 0,23 llegan tan lejos como las de la pipa...al fin y al cabo tiran las 2 con la misma potencia y el cañon de la escopeta es mas largo que el de la pistola...quiz atenngas menos cadencia de tiro que una AEG, pero no es lo mismo esquivar una bola que 3...a una distancia de 20m las bolas se abren formando un triangulo de casi 1m de lado...te aseguro que en un pasillo no te libras de alguna de las bolas...para CQB son estupendas por su dispersion.

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2011, 01:01:32 pm »
"copy"  ;) gracias por el consejo.