Autor Tema: Cheetah  (Leído 8513 veces)

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Cheetah
« Respuesta #30 en: Enero 04, 2011, 10:10:07 am »
Menague el que pones no tiene pinta de preservar los contactos ya que parece ser que va directamente al conector de la bateria.  :-\
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado OniAkai

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Enero 04, 2011, 02:01:13 pm »
Venga!! quien se apunta a pedir uno??? Hagamos esto seriamente: una lista!

- OniAkai

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #32 en: Enero 04, 2011, 02:04:44 pm »
a mi me interesa un cheetah o uno que tenga similares funciones.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Enero 04, 2011, 04:37:32 pm »
Esos apaños como el de El Regimiento  no suelen dar muy buenos resultados.

El Tavor va perfecto con el mosfet con freno activo normal, y la cosa mejora bastante.
El cheetah no se lo instalé a ninguno, ya que pocos están tan trastornados como yo, para montarle algo tan caro al aeg  :!

Que conste que aumenta mucho el consumo de batería con el control de ráfagas, y el Cheetah saca de sus casillas a más de uno ya que es muy puntilloso son ciertas cositas.
Se recalienta y no permite disparar hasta que se enfría,  no dispara si nota la batería baja, se desconfigura al cambiar a una batería de menor voltaje.
Si pones una 11.1... chachi.. todo  funciona..
Pero si luego, días después metes una 7.4, como se queda programado con los voltajes de la 11.1, detecta que hay bajo voltaje... y  no va.. tienes que ir al modo de programación y resetearlo. Esto ha sacado de sus casillas a más de uno jeje

Tiene muchas cosas buenas, pero otras.. fastidian mucho, y si no se tiene paciencia y experiencia.. la mayoría se arrepienten de la compra. Sobre todo por que el control de ráfagas mola mucho, pero al final.. casi no se usa.

Yo  he tenido control de ráfagas en 4 cacharros, y al principio mola mucho.. pero luego pasas olímpicamente, prefieres el semi, y cuando quieres tirar 3, pones en auto y sueltas el gatillo rápido como se ha hecho toda la vida.

El control no es muy preciso, ya que es complicado de ajustar para que tire 3 bolas siempre. Es habitual que tire 3, y luego de vez en cuando 4, sobre todo cuando hay fluctuaciones de voltaje en la batería.
No se puede olvidar que  el control de ráfagas de este cacharro no cuenta picos, ni ciclos ni leches...
Lo que hace es activar un reloj cuando aprietas el gatillo en auto, y cortar la corriente cuando pasa cierto tiempo.

Si el motor gira más rápido, hará más ciclos en el mismo tiempo, y si el tiempo es tal que es dimamos.. 3,9 ciclos... aveces hará tres ciclos, y otras hará 4 ciclos ya que de 3.9 a 4.0... no hay nada.
Para evitar eso, hay que reducir el tiempo del control de ráfagas, y que el tiempo de control corresponda a 3.5 ciclos, y que así nunca hará 2 ni 4... eso en teoría... porque las fluctuaciones en el voltaje, hacen que con el tiempo el motor gire más lento...

Es decir, que lo pintan muy bonito... y lo es... el cacharro es una pasada... pero  tiene sus cagadas el diseño.

El el AK de RS me fue perfecto, pero en cambio en otros cacharros, me dio mucho por el saco y terminé por quitarlo e instalar uno con freno activo de los normalitos. Ahora tengo uno muerto de risa en una bolsa, que lo uso para hacer pruebas cuando alguien se empeña en  que le instale uno de esos.

Desconectado OniAkai

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Enero 04, 2011, 07:03:18 pm »
La verdad que yo le tengo ganas a un cacharrito tipo Lion (aún no ha salido, pero ya tengo un prototipo!!!) pero mientras y para enchufárselo a mi TAR21 quiero uno, el Cheetah no, por que dice Terry que no hace descuentos por cantidad pero me ha recomendado que compremos el Trigger Master III (mismo hardware distinto software) o el de 3One (un colega suyo, distinto software también). Este último si que me hace descuento por cantidad...

La lista de momento queda así:

- OniAkai
- Nelo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Enero 04, 2011, 07:48:19 pm »
ufff...yo despue de leer la disertacion del compañero Cue no tengo tan claro que quiera un megamosfet :-\

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 04, 2011, 08:40:21 pm »
ufff...yo despue de leer la disertacion del compañero Cue no tengo tan claro que quiera un megamosfet

Aunque sea mucho pedir, una mini-pantalla con los menus, sería de agradecer. Lo que lo hace complicado es no tener una guia visual.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #37 en: Enero 04, 2011, 09:02:08 pm »
ufff...yo despue de leer la disertacion del compañero Cue no tengo tan claro que quiera un megamosfet

Aunque sea mucho pedir, una mini-pantalla con los menus, sería de agradecer. Lo que lo hace complicado es no tener una guia visual.

eso es más facil hacerlo por puerto serie, con una comunicación sencilla i2c o serie, que meterlo todo en el mismo micro. no quieres estar con la pantallita todo el rato no? solo para programarlo.

de esta manera tendrías un micro controlando una pantalla, y comunicandose con el otro micro, el del lion, por dos hilos. Vcc+GND ya hacen 4, de sobra.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Enero 05, 2011, 12:17:20 am »
ufff...yo despue de leer la disertacion del compañero Cue no tengo tan claro que quiera un megamosfet :-\

Yo tampoco xD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #39 en: Enero 05, 2011, 12:46:04 am »
El cacharro mola, y mucho, pero yo ya advierto que no es oro todo lo que reluce.