Autor Tema: recomendarme juego pc  (Leído 3724 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: recomendarme juego pc
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2010, 12:59:38 pm »
Como juego de pc estilo age of empires yo te recomendaria cualquiera de los total war, a partir del Rome hacia delante
Luego te recomendaria la saga Dawn of War,  es del estilo de lo que has puesto pero bastante mas evolucionado para mi gusto, las unidades son escuadras y son ampliables, mejorables y esas cosas. Esta ambientado en el universo Warhammer 40k.
Y por ultimo te recomiendo el RUSE, que no es ninguna virgueria tecnica pero es bastante entretenido. Esta ambientado en la Segunda Guerra Mundial y el tema de los recursos es sencillo, se le da más importancia a la tactica y a escoger bien en cada momento de la partida.

Espero haberte ayudado

Un saludetee ;D

Como va de requerimientos el RUSE?

Los del señor de los anillos estan bien, ligeritos y bastante guapetes, no son una burrada en requerimientos y te dan la opcion de montarte tu propio heroe.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2010, 01:37:23 pm »
En el steam del Ruse pone esto de requisitos.

Requisitos del sistema
Minimum:

OS: Windows® XP (with Service Pack 3) or Windows Vista® (with Service Pack 2) or Windows® 7
Processor: 2.8 GHz Intel® Pentium® 4 or AMD® Athlon™ 64 3000+ or higher
Memory: 1 GB for XP / 2 GB for Vista and Win7
Graphics: 128 MB DirectX® 9.0c-compliant video card (ATI® Radeon X1000/GeForce® 6 Series or better)
DirectX®: DirectX 9.0c (included)
Sound: DirectX 9.0c-compliant sound card

Recommended:

OS: Windows® XP (with Service Pack 3) or Windows Vista® (with Service Pack 2) or Windows® 7
Processor: 3.5 GHz Intel® Pentium® D or AMD® Athlon™ 64 3500+ or higher
Memory: 2 GB (XP / Vista / Win7)
Graphics: 256 MB DirectX® 9.0c-compliant video card (ATI® Radeon X1900 series / GeForce® 7800 or better)
DirectX®: DirectX 9.0c (included)
Sound: DirectX® 9.0c-compliant sound card

De juegos rollo AOE 2 yo recomendaria:

- El Rise of nations

- Down of war.

- company of heroes

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2010, 03:22:33 pm »
Cenkiu Blone, pues igual le echo un vistazo, aunque estoy viciado al piratas del caribe 1 con los mods de hacerlo realista jijiji
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."