A mi me pasó algo muy similar en mi steyr aug.
Por lo que veo sólo te falla en semi, ya que en auto el contacto sí se hace al ser la otra parte del gatillo la que hace de contacto.
Pero primero debes asegurarte que la palanca del cutoff-level( que está por el otro lado del gearbox), no se queda enganchada, con ningun tornillo, o pasador, o con la mesa ( prueba a hacerlo funcionar en vertical, no apollado, en la mesa).
>>>Me ocurre incluso montando en la pieza que sería el externo de empuñar (perdonad mi lenguaje poco tecnico) y vertical
Si esa pieza, se queda levantada, sería lo que hace que no puedas tirar en semi.
>>> Comprobado, hace el juego completo. He ido moviendo los engranajes con los dedos y sube y baja perfectamente.
Y lo que a mi me pasó es que la pieza en la que engancha la parte que has redondeado, estaba un poco desgastada y a la menor vibración del gear saltaba y no conseguía que hiciese el tiro en semi. Yo lo arreglé poniendo un trozo de plastico (como las tarjetas de crédito, esas que te dan en mil tiendas por hacerte socio, o por cualquier cosa), no llegará a un milímetro, lo recortas para que encaje en la pieza que te comento, para que enganche bien la pieza que tu has marcado en la foto, y lo pegé con resina exposi, esa de dos componentes. Seguramente lo mejor será pillar esa pieza nueva, pero no tenía tiempo, y así llevo 1 añito.
>>> Donde lo ponias, en el punto donde harian contacto la pieza del gatillo y esta?
Suerte , lo más probable en que sea que la palanca del cutoff-level no retorne bien.
>>>Seguramente sea deeso, ero no entiendo que sería exactamente lo que pasaría, que el cut-off lever levanta la pieza de contacto y luego no baja, o no la baja..? es que no lo veo :S
>>>Tiene que ser eso, porq sin eganchar la bateria a los engranajes va perfecto, es en cuanto los engranajes dan un ciclo que se jode el asunto. P