Autor Tema: AYUDAAAAAA,no entiendo na de na (L96 de la marca Well MB-01)  (Leído 3036 veces)

Desconectado el barbas

• Novato
AYUDAAAAAA,no entiendo na de na (L96 de la marca Well MB-01)
« en: Enero 05, 2011, 12:26:04 pm »
pues que tengo un L96 de la marca Well (MB-01) y me gustaria que me digeseis que montariais vosotros,pa empezar maximo 200 € puede que algo mas,pero no tanto.me han dicho esto:

-Cañon de precision de 495-498mm (o un 500 si no te importa que quede un poco visible).marca,dinero....
-Camara de Hop up de PDI o de Hexagon.dinero....
-Goma de Hop up.marca,dinero.....

vale,ahora en que tienda,que marca,cuanto me costaria todo esto y sobretodo la tienda donde lo puedo encontrar fuera o dentro de españa.por lo que e visto y e echo es muy facil desmontarla.

aqui te lo explican bien:
http://www.comunidadairsoftmilsim.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=26

ayudarme porfi..........

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: AYUDAAAAAA,no entiendo na de na (L96 de la marca Well MB-01)
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2011, 12:27:49 pm »
Joer tron, en el post de Hari donde empezastes a preguntar está toda la información...

lee, lee y lee...

Desconectado el barbas

• Novato

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2011, 12:47:29 pm »
lo mejor que puedes hacer es seguir leyendo. nadie te va a dar todo hecho, porque cada uno lo ha hecho a su manera con piezas distintas.

busca vídeos en youtube que seguro que hay algun despiece (disassembly) y montaje (assembly) de tu réplica. una vez que la tengas desmontada es fácil cambiar las piezas por las nuevas, para ver si te falta algo no hace falta que abras una nueva rama porque en la que estabas escribiendo ya te pueden dar información sobre ello. de hecho está mal visto hacer esto, porque da la sensación de que te la sudan las respuestas que te han dado en el otro lado.

y que conste que quiero ser constructivo, no te estoy atacando sino echándote una mano.

pd: POR FABOR KUIDA LA HESCRITURA Y LA HORTOGRAFIA KE LOS HOJOS DUELEN

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2011, 02:04:04 pm »
si no es modestia podriais cerrar este post,ya escribo en el otro y ya voy entendiendo de la mecanica.vamos que necesito una camara pdi o hexagon,una goma aeg y un cañon de precision de 498 o 500 mm de 01 o 02 o 03 de corte aeg,verdad????

MODERADOR:PUEDES CERRAR POST.gracias

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2011, 03:03:47 pm »
Yo empezaria por Camara PDI (cara pero lo vale), una buena goma, un cañon decente...y con esto puedes ir tirando porq de potencia no vienen mal. Mas adelante (cuando ahorres xD) te pillas un kit de cilindro con todo ya dentro que sale mas barato que por partes, y el triger-box (segun lo que hayas ahorrado te pillas uno u otro) Para terminar me compraria una palanca de montar y el tornillo que la une al cilindro, reforzados..sino se parten (experiencia propia)

Pero mejor lee por ahi que hay miles de post relacionados con esto
Un saludo

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2011, 04:04:50 pm »
gracias,ahora tendre que buscar una tienda donde lo vendan.primero empezare con esto:
http://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/product.php?id_product=145
luego buscare la camara pdi o hexagon y goma hop.
ya cuando tenga todo esto lo montare todo junto y ale,asi pa empezar esta bien,luego ahorraere y ya metere algo mas.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2011, 07:31:36 pm »
muchas gracias,are lo mas seguro el pedido,gracias.