Autor Tema: Thunder B que no explotan  (Leído 6418 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Thunder B que no explotan
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2010, 01:29:36 pm »
es muy exagerao.. cuando pica la botella de co2, ya no hay nada mas que se pueda congelar.. la cosa es que tarde mas o menos en expandir.. pero reventar, con el teflon, revientan todas... sin el teflon, al tener perdidas entre la rosca de la carcasa y la cabeza de la granada, si pueden fallar, pero nada de congelacion ni capullos...

Costillas fisuradas???? menos mal que yo las llevo en la espalda...

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2010, 02:58:41 pm »
como las sacas de la espalda ?? jajajaja
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2010, 03:16:40 pm »
que no te pase nunca hee. pero como te exploten las 3 a la vez jorobado para todala vida jejejejeje :=  .bromas aparte.. en las pistolas de co2 no se notan tanto las variaciones de temperatura. pero en las granadas al soltarlo de una vez todo el co2 si afecta. se retarda la salida y si no esta estanco todo el conjunto no es capaz de rebentar la carcasa.

saludos..

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2010, 03:33:32 pm »
yo creo que el fallo viene mas de fugas que de temperatura....yo las granadas que he visto que no explotan he oido claramente el silbido del co2 y eso solo se explica porque se salga de la granada....cuando si explotan oigo un ligero psssst pero enseguida desaparece y acto seguido explotan. Lo del tefflon no me parece mala opcion, pero lo suyo es comprobar que la carcasa ha roscado bien y apretarla.

yo solo suelo llevar una cargada y las demas repuestos...las botella s de co2 con llevarlas en un bolsillo que este pegado al cuerpo se mantienen calientes....yo el seguro de la granada lo tengo con los extremos abiertos para que no salga con facilidad y cada vez que armo el dispositivo ccompruebo que el pasador no salga con facilidad....me da mucho yuyu....no por las costillas fisuradas sino por los daños auditivos que puedan causar...de hecho, si alguna coincidio conmigo en la partida que hubo en el matadero en el puente de diciembre se acordara que yo adverti del tema al resto de jugadores.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2010, 04:04:56 pm »
como las sacas de la espalda ?? jajajaja

Siempre, siempre, siempre, siempre juego con mis compañeros de equipo. Nunca he entrado a una habitacion sin nadie que vaya detrás mia. seria una tonteria, por que si te eliminan, tu sacrificio no vale de nada, por que no tienes a nadie detras para que se entere de que te han matado, y el que está dentro, seguirá ahi matando a todo el que pase...

De ahi se entiende que todos en el equipo tenemos minimo 1 granada en la espalda. Cuando nos ponemos en fila para entrar, el que va 2º le coje la granada al primero y la tira por la puerta.

Desconectado Cabo Shephard

• Novato
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2010, 09:44:27 pm »
Buenas, yo tambien tengo recientemente las granadas thunder, y tambien tengo que ponerle teflon en la rosca xq siempre me pierde.

Respecto al tema de agujerear el cilindro donde va la botella, ¿cuanto tarda con los agujeros? lo digo xq vi videos en youtube pero me da mal royo que practicamente me pete al ladoo en la mano casi.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 21, 2010, 09:49:30 pm »
Es dificil decir porque depende del calibre del agujero. Lo mejor es ir probando y tener nucleos de verano y de invierno.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2010, 10:13:33 pm »
Pues yo lo e hecho a lo "borrico" 4 agujeros de 2 mm a 2 cm de la parte de abajo y la granada tarda unos 3 segundos en explotar,vamos que es solo para uso en cqb porque en el momento que tenga que volar un poco casi seguro que peta en el aire,pero bueno,yo no se vosotros,pero las granadas las uso practicamente solo en cqb

Ademas,si es cierto que el frio retrasa la explosion,creo que tal y como lo hice esta bien ya que la prueba la e hecho en casa usando un edredon para tapar el sonido xD

No se,hasta el dia 9 no vuelvo a jugar asi que me tendre que esperar a ver los resultados del "tunning"

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2010, 03:37:50 pm »
tambien depende de la bombona. aunque en todas pone 12gramos. unas van mejor que otras. yo para las secundarias de co2 suelo utilizar de la marca whalter. me duran mas y parecen mas estables los fps. es raro si... pero a mis pruebas me remito.

saludos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2010, 04:05:45 pm »
joder, la mia a los 3seg explota sin agujeros....estos dias de frio no la he probado, pero vamos que debo haber tenido mucha suerte.

Desconectado Cabo Shephard

• Novato
« Respuesta #25 en: Diciembre 22, 2010, 07:40:29 pm »
La broca mas peque que tengo es de 1mm, lo mismo pruebo de hacerle solo un agujero  para ver que tal va