Autor Tema: L-96 ¿Que os parece?  (Leído 2834 veces)

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
L-96 ¿Que os parece?
« en: Diciembre 19, 2010, 05:27:06 pm »
Hola gente,mirad decidme como es la pagina y que tal esta replica(ahora me va a ir el rollo sniper)
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=2218
Contadme si son fiables,puntuales,etc... :) :)
Muchas gracias gente  :D :D
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol,hizo dios una bandera y se la dio a un español

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
Re: L-96 ¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2010, 05:58:53 pm »
vas a tener que meterle mucha pasta para que tire bien bien
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2010, 06:22:22 pm »
Pero mucha mucha, y eso en el caso de ser compatible.

Si te pillas un cerrojo cutre, que de serie poco o nada vale, vete a lo seguro, a uno que sepas que se pueda mejorar y como se puede mejorar.

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2010, 09:06:23 pm »
entoncs cual miro?? ??? :D
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol,hizo dios una bandera y se la dio a un español

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2010, 09:12:52 pm »
Si te vas a lo cutre, vete a lo seguro....L96 Well
Que es otra cutrada como el otro, pero al menos hay la pera de manuales de como mejorarlo.
Sea como sea, para tener un buen cerrojo, prepara 700-1000€
Si no tienes pensado  meter tanta pasta, ni te molestes. Ahorra para un buen fusilero, que te va a dar menos quebraderos de cabeza y más horas de diversión... y encima por menos pasta.
« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 09:15:11 pm por cue »

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2010, 09:22:42 pm »
¿ El que ha puesto es de well no ?  el nuevo de well ese que trae un cuerpo que apriori parece bastante cuco xD como el de ares awp 338 de gas con su culatita abatible y su cañon estriado.

Del de well suelen decir que es una base decentilla para upgradear a un precio low cost , pero si te miras este post veras que te tienes que dejar muchos euros euros dubidu en que tire bien.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=15608.0

Te compres lo que te compres te vas a dejar en un pastizal en dejarlo tirando bien o dejaras el rol con un tira piedras de inprecision xD.

Como nota el upgrade minimo que siempre aconsejan es camara de hop pdi (mas o menos 60 euros) y cañon corte aeg de precision ( dependiendo de la gama desde 40 ha 100 euros).

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2010, 12:09:58 am »
Es el L96 de well con otro color, culata abatible y nombre distinto.

No te lo puedo garantizar, pero a juzgar por la foto, porque tengo uno y porque no tiene sentido que hayan diseñado internos nuevos para un rifle calcado, es basicamente lo mismo (a mi me gusta mas el L96, pero para gutos los culos).
Open that shit up!

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2010, 12:40:26 am »
Es que el de agm tiene una nomenclatura parecida para sus marcadoras, le ponen mb06 mb04 y cosas asi  y  tengo entendido que tiene algunas piezas del agm no son compatbles con el maruzen.

Pero como he visto que en la foto se veia la culata abatible me he supuesto que sera el de well.

Por si acaso yo preguntaria a ver si es el de agm o el de well xD.

¿Y no te gusta ni el cañon estriado? doc615, le da un aspecto mas sexy jajajajaja y ademas habia oido que el cuerpo era de mejor calidad tipo el del awp 338 que tb clona well.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2010, 12:49:13 am »
Supuestamente, el MB08D es de Well, pero  esas cosas... mejor asegurarse, porque luego te llevas unos chascos...

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2010, 07:46:11 am »
si,es de well por que si arriba le dais a ordenar mediante manufacturers(marcas creo)sale que es de well...pero asi para enrolarme en los snipers? ??? ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2010, 09:25:22 am »
Manrique en este foro se pillo uno, en teoria pidio las cosas de L96 de PDI, asi que pregutale a ver que te dice, yo creo que si es compatible como el Well normal de siempre, pero es mejor cerciorarse.

No creo que los chinos hicieran otro estilo para el rifle cuando pudiendo cambiar el cañon y el cuerpo ya tenian todo bien.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2010, 07:10:16 pm »
pues a ver.. contesto mi modesta opinión:

La foto es referencia y aspecto exacto a well sin embargo..... yo me lo he pillado en airsoftpanda, creo que no es la misma web. Su referencia mb08B es decir MB para los de muelle, 08 para identificar el type 96 y la letra para el color negro, lo digo porque las otras referencias van idénticas pero cambiando letras finales con los colores y la primera letra por G para gas y los num por 07 para las versiones viejas, creo recordar.

Existen, en las diferentes webs en stock el well l96 de muelle versión antigua (culata fija y cañón liso), la versión nueva de muelle con culata plegable y cañón estriado, y las versiones de gas.

La versión anterior es como 80 dol o 90, la de muelle nueva cono 122 a 130 dol (me costó 128) y la de gas como unos 250 creo recordar pero de esa me dijeron que una patata total.

Peeeeeero ahora viene lo raro, cuando me llegó la caja, no hacía ninguna referencia a WELL, ni en las instrucciones (lo que no viene en chino claro ja ja) ni en el exterior ya que la caja era de cartón marrón liso sin dibujo, referencia ni marca alguna……

Hombre me parece raro que no sea porque agobiado por el tema me puse a rebuscar fotos y fotos de todo lo que se menea con forma type 96, ja ja y sé que hay como 8 fabricantes que lo versionan y ninguno coincide el contenido ni la referencia exacta del well, por lo que debo suponer que me mandaron realmente un well (pero no lo puedo asegurar, estos montan una fábrica debajo de un restaurante chino y se ponen a “fotocopiar” una fotocopia del well y listo pelota).

Ahora bien, concluyendo, mi opinión:

El cacharro (todavía no podemos llamarlo arma je je) se compone de (literalmente, no tiene más piezas)

1- culata plegable con monopode.- es aparentemente bueno, ajusta bien (se puede mejorar el abatible con una arandelita para quitarle un pelín de holgura pero es un mazacote de abs bien acabado sin fisuras ni deformaciones o rebabas), el monopode es regulin, cabecea un poco pero cumple la función.

2-Bípode delantero con acople rápido (vale para poner en cualquier rail de 20 mm, util para otras réplicas) es normalito chino, no se si será super resistente o no pero entiendo que para NO disparar balas de .308 ni lanzar el cacharro al suelo desde 2 metros de altura antes de bajar de un muro cuando te estan atizando de verdad con un 7,62 pues vamos que sooooobra (recuerdo que todo por 130 dol)

3- La mira, ufff pues una mira de 3-9 aumentos X 40 con ajuste de enfoque y retícula. Un dato curioso es que parece que está fabricada para rifles reales chinos pero reales, o que han copiado hasta las instrucciones de una mira real puesto que la puesta a cero habla de distancias de fuego real y no de airsoft. Aquí debo decir lo siguiente….. resulta, en mi modesta opinión ojo, un poco desproporcionado ir gastándose 200 euros en miras de Tasco u otras similares para alcances máximos de 70 a 90 metros, señores esas miras empiezan su puesta a cero en 100-120 metros para alcances efectivos de 800-1000 en los tiros más largos según tengo entendido, con lo que se infrautiliza y para apuntar con una precisión aceptable (la que nos puede dar un rifle upgradeado) es mas que suficiente con una mira de juguete de calidad aceptable o algo así. (pero vamos doctores tiene la Santa Madre Iglesia)

4- un cargador de 20 creo
5- una correa normalita más bien para tirar, je je
6- El cañón con caja de mecanismos: De, este conjunto deberemos cambiar todo salvo lo de fuera, o sea el outerbarrel en si mismo que es muy “sexy” ja ja como han dicho por aquí y fabricado en aluminio sin más, opino que tan válido como el que pueda traer un maruzen para el cometido que tiene.

Para que este Well (o lo que sea) quede muy decente en mi opinión SOLO (ese solo es mucho ojo) hay que cambiar:

inner barrel, (un EDGI 6,00 bull con sistema ported, lo más preciso del mercado 86 euros)
Cámara hop up (un PDI corte AEG vale 44 euros en X-FIRE)
los spacers, (unos 10 euros en X_FIRE)

Con esto tienes por 140 más los 93 que cuesta el well total 233 euros  un aparato que tira a unos 400-450 que da su muelle de serie pero con bastante precisión que te dan las piezas que he relacionado y siempre estará poder upgradear en una segunda fase (es lo que estoy haciendo yo) con lo siguiente:

Muelle 250% unos 550 fps o más (12 euros creo)
Conjunto de cilindro, guia muelle, pistón vacum de PDI ( unos 150 euros en X_FIRE)
Caja de mecanismos de fijo custom completa ( 95 euros con el envío en casita)
Tornillo reforzado para el cerrojo (pues en X_FIRE 6 eurucos, en una ferretería, regalao)

Es decir con 263 euros más, total 496 tienes un …. Wel?, no hijo, tienes un EDGI 6,00, PDI hopup, PDI pistón , cilindro y guía reforzados con muelle a 250 %  y gatillo de fijo custom que supera, con creces lo que lleva un maruzen de serie, eso fijo, y el resto a mi verdaderamente poco me importa si es well o wall, es una culata, un cañón y un bípode con mira, si se rompen, pillo otro completo y punto pero vamos lo que dispara, lo que realmente “rula” es todo calidad “mercedes-audi” en las tripas.

Esta teoría mía es muy discutida, ojo y argumentos habrá para todo pero yo opino que si te sobra la pasta te la gastas en un maruzen y luego lo mejoras, pero si no te gusta que todos tus caprichos se vayan al airsoft y quieres tener de todo o tienes la pasta ajustada esta es una opción.

y por si hubiera dudas es 100 % compatible con maruzen, hay recambios de todo y piezas mejoradas de todo y algunas a buen precio (guarder, para cerrojos etc)