Autor Tema: gearbox completos  (Leído 1522 veces)

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
gearbox completos
« en: Diciembre 27, 2010, 06:13:48 am »
Hola buenas, mirando por wgc me encontrado con esto http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-ACC-944B&search=category&rs=Completed Gearbox Sets&catid=14&cat=113
Mi pregunta es si a min src gen 2 le valdria y ademas si mereceria la pena(cambiando camara de hop aparte)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: gearbox completos
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2010, 12:25:28 pm »
Vales vale... peroooooo alomejor no tienes que limar algo.
O luego el selector de tiro se pelea con ese selector plate...

Los gear de los SRC Gen.3 van de perlas y seguro que le va perfecto. Yo me pillaría uno de esos  o las piezas para convertir el 2 en un 3 si sale  bastante más rentable, cosa que dudo. Seguro que te sale más rentable pillar el gear entero, ya que poco más te valdrá y tienes todo nuevo.

Yo no me complicaría la vida en pillar un G&P. Sobre todo si no es un G&P último modelo, el reforzado con rodamientos de 8mm.
Para cambiar, cambiar a lo mejor posible...

Un saludo

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2010, 02:05:46 pm »
Cue ¿podrías especificar un poco?
Tengo ese gearbox en un cuerpo de L119a1 (posiblemente chino con marcajes) y si parece que entra ajustado (mucho) y se pelea con el selector de tiro. Siempre pensé que sería cosa del cuerpo y no del gear. ¿Alguna recomendación?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2010, 05:18:16 pm »
jejeje
Ya sabía yo..
Es que los Selector plate y la palanca del selector, no son todo lo iguales que debieran.
Raro es el cacharro al que le cambio el selector plate por otro, y no da problemas el selector.
Luego es cuestión de usar el sentido común, paciendo y Dremel...

Revisa el espesor de la parte interna del selector de tiro, ya que muchas veces, el tornillo que lleva por dentro, sobresale demasiado, y el selector va muy duro, tanto que muchas veces no se da posicionado correctamente y termina por cascar.

Es cuestión de ver cada uno independientemente, ya que son modificaciones  artesanales que son diferentes en cada caso.
Otras veces pasa que poniendo en auto, sigue en semi, en semi, va en auto...
Solo hay que comprender lo que sucede, donde está el selector plate y donde debería estar.
Con un mucho de paciencia y maña se suelen solucionar todos esos problemas.

Otras... no hay manera....

Es la típica reparación chorra que se hace en 2 minutos, pero que tardas 2 horas en darte cuenta de donde tienes el problema y que hay que limar.

No creo que se pueda, pero yo intentaría usar el selector plate que tenía originalmente.. en caso de que lo tengas por casa claro...
« Última modificación: Diciembre 27, 2010, 05:24:00 pm por cue »

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2010, 06:51:43 pm »
Bueno, en realidad la tengo despiezada (me lo estoy fabricando por piezas y aun me faltan algunas) y confiaba en dárselo todo a VM y que me lo pusiera fetén... :=

Pero bueno, mas que nada por curiosidad, porque al cacharro hasta cuesta ponerle todos los pasadores, retén del cargador (sigo pensando que eso debe ser culpa del cuerpo...).

Gracias.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2010, 04:27:05 am »
Muchas gracias cue, es que al verlo medio barato me entro el gusanillo jajaja