Autor Tema: ENCUESTA  (Leído 6864 veces)

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
Re: ENCUESTA
« Respuesta #30 en: Septiembre 11, 2006, 10:21:03 am »
Mesmamente.

Aqui en Sevilla andamos siempre de CQB en CQB (Alcosa, Canteras, Geriatrico, Palos) pero no estaria demas que el CQB se alternara un poco con bosque y demas. Eso si, cuando juegas tanto en el mismo terreno, te conoces cada agujero para cucarachear y emboscar :P
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Septiembre 11, 2006, 02:06:49 pm »
Yo prefiero CQB porque el bosque lo tengo ya muy visto pero donde este el mixto...

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
« Respuesta #32 en: Septiembre 11, 2006, 05:39:52 pm »
Bueno, sin dudarlo un segundo prefiero nuestro terreno, en peñarroya, los que hayan podido ir, sabran que nos CQB ni campo, digamos algo intermedio, lo mismo andas en un CQB a 5 metros que un tiroteo de francotiradores.
Aqui os dejo un mapa del terreno, es todo lo que se ve en el.
Cada cuadricula son 100metros cuadrados de terreno.
Os dejo algunas fotos, como veis hay de todo, y en inviern la vegetacion es mas espeza en alguno sitios.
http://www.airsoftcordoba.com/zonasdejuego/mapa1penarroya.pdf

« Última modificación: Septiembre 11, 2006, 05:51:55 pm por santos29 »

Desconectado celso

• Novato
« Respuesta #33 en: Septiembre 11, 2006, 06:10:10 pm »
en mi corta experiencia dire ke el campo me atrae mas si hay un buen guion ke realizar...si no me parece aburrido
El CQB aunque no haya guion siempre resulta divertido al menos para mi, ya que hay mas accion

SALudos!

Desconectado rommel

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2006, 06:15:35 pm »
esta claro,el mejor es el campo de peñarroya y no solo porque tienen de todo(urbano,CQB,campo,tuneles,puentes.......) y es enorme ,si no tambien porque esta en el mismo pueblo ,todo junto:
campo,zona de botellon,zona de garitos,pension,hoteles.........., se come barato se bebe barato y encima la noche de peñarroya es un lujo,claro esta solo para los solteros  ;).
esto si es el paraiso del airsoft.
santos nos vemos este finde.

saludos

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #35 en: Septiembre 11, 2006, 10:36:38 pm »
Celso, lo del guion pasa sea CQB o mixto xddddd

Yo he probado el campo de Peñarroya y es de lo mejor que he visto. Solo faltan un par de helicopteros derribados y unos jepp dando vueltas por ahi xddddd.

PD: Como en casi todos los CQB y mas en ruinas... recomendable casi al 100% llevar casco xdd (caidas, coscorrones, escombros, personas que se caen encima tuya xdddddddd).
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
« Respuesta #36 en: Septiembre 11, 2006, 11:11:24 pm »
Claro que si Rommel, aqui os esperamos.

Añadir, que tenemos los permisos de los dueños y ayuntamiento para jugar alli y poder circular en el pueblo, sin problema con las autoridades sea guardia civil o municipales.

No e podido ver muchos mas terrenos de juego, pero por lo que se comenta  y nos dicen esta muy completo el terreno de juego.

Tambien disponemos de otro terreno de juego en Obejo, este es todo campo, es el cause de un arroyo entre gargantas de montañas hay algunas ruinas.
Esta medio en hectarias, pero no se deciros cuantas, de hecho solemos usar muy poco terreno, pues es interminable el joio.

Desconectado El_Esteban

• Novato
« Respuesta #37 en: Septiembre 12, 2006, 01:08:13 pm »
Lo ideal es poder combinarlo, aunque yo termino mas relajado cuando he estado todo el dia en plena naturaleza, que deambulando entre escombros y cascotes.
Este invierno vuelven las patrullas forestales por Obejo ;D

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 12, 2006, 01:17:49 pm »
Pues a mi me mola el sitio donde juego que se podria definir como ensalada de cqb y pimienta porque tiene edificios, polvo y vegetacion a partes iguales y al contrario que james bond agitado y no removido.
saludetes

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #39 en: Septiembre 13, 2006, 07:53:23 pm »
Adaptarse o morir ,ese es mi lema .Hay que pasarselo bien en cualquier terreno.Cada amanecer es un dia nuevo y cada campo
una experiencia distinta.