Autor Tema: dudas sobre replicas alemanas WWII  (Leído 1644 veces)

Desconectado makanudo

• Novatisimo
dudas sobre replicas alemanas WWII
« en: Septiembre 04, 2006, 09:31:58 pm »
pues nada,me gustaria que gente que conozca la mp40 de top,la k98 de tanaka y la de marushin me pudieran comentar unos cuantos aspectos de ellas,dado que no pude usar nunca ninguna y estaba interesado en adquirir pa la equipacion.
sobre mp40,veo que viene con poca potencia de serie,como se podria mejorar hasta unos 300fps?
el sistema de fuelle ese tengo entendido que va mal,aparte del kit de gearbox de 310$ hay alguna forma mas barata de solucionarlo?
tiene muchas partes de ABS?
requiere muchas modificaciones la bateria?

kar98 g version de tanaka: aunque ya no se fabrique aun quedan algunas en stock,que tal va de precision?tiene hop up regulable?los cargadores suelen ser fiables?cuantas bolas dura un cargador +-?opciones de mejoras internas a parte del cañon de precision?

kar98 8mm de marushin: que tal de potencia?hop up?el sistema del gas es fiable?mejoras internas?

y bueno,todo lo que se os ocurra de vuestras experiencias personales.
agradeceria postearais y tb a poder ser me mandeis informacion a makanudo (arrobita) gmail . com o me agregueis a makanudoDOGS (arrobita) hotmail . com

esta semana estare liado,pero espero ver vuestra informacion pa la semana.gracias a todo el foro por adelantado.