Os dejo una minireview por si alguien le ronda la idea de comprarla que le ayude.
HISTORIA:
The Knight's Armament Company 6x35mm PDW is an experimental personal defense weapon designed by KAC, firing a new 6 mm cartridge optimized for short barrel weapons.
As with all personal defense weapons, the KAC PDW is intended to be compact and lightweight (similar to submachine guns), but have a longer useful range (out to the low end of combat rifle ranges, 200–300 m). A PDW would be issued primarily to troops who are not offensive combat infantry, but who might need a highly capable defensive weapon if they were attacked, such as truck drivers, artillery troops, tank crews, aircraft crews, and other support troops. The KAC PDW is over 10 inches shorter (19.5" vs. 29.8" with stocks folded) and more than 1 pound lighter (4.5 lb vs. 5.9 lb) than the current "light" U.S. Army and Marines weapon, the M4 carbine.
Especificaciones:
Dboys BIPDW KAC PDW (8002) (with marking) (instock NOW!!!!)
come with wxtension outer barrel, alow cap, battery box and front grip
420fps
can use M4 mag
Primeras impresiones al abrir el paqueteUna caja muy bien diseñada, acostumbradas a las de carton.
Abro el paquete compruebo que este todo, heché de menos las bolitas para probarla
venía un tico tico, un alargador de cañon, el grip, el am peq con la bateria dentro, las pegatinas para decorar el am peq, la réplica como no, instucciones, cargador de baterias y una piezecita por si quieres quitar el selector ambidiestro.
(foto tomada prestada)
La réplica-Al cogerla lo primero que me impresiona es su "compactibilidad",
-la culata cumple perfectamente su funcion, ademas si a eso le añadimos lo perfectamente que encaja y lo bien anclada que queda, me ha impresionado, me la esperaba más endeble.
-El bol cach me pareció un poco duro, al principio pense que hacia algo mal, pero no, esta duro, así que paretad con fuerza.
-Accedo al hop up y es de plástico

cuando en las reviews de youtube es metalico.. email al canto para los de gunner.
-Abro la caja de la bateria, que tmb me la esperaba mas mala, pero es rigida bien hecha, se le puede hasta desmontar el anclaje al ris. Me encuentro dentro de la caja una bateria de 9,2 voltios y 1200 mh en vez de los 8,4 1100 mh anunciada, es amarilla en vez de blanca.
-El selector de tiro está algo duro, pero se debe al selector ambidiestro.. fue quitarselo y fluia perfectamente.
-Los materiales de construccion son bastante buenos
-Las alzas son una pasada, muy chulas.
y no se si me dejo algo atrás....
Procedo a abrir la réplica, solamente quitarle la parte superior del cuerpo y el ris (son pieza unica), me costaba quitarlo y me di cuenta que era el cableado interno que tiene dos conectores a la altura del hop up que no son anclados... procedo a cerrarla de nuevo y este es un fallo de la replica que creo que no es solo la mia, la parte superior con la interior no encaja perfectamente como deberia de ser, si no que hay una breve desviacion que hace que te calientes la cabeza para cerrarlo correctamente, hay que hacer maña y fuerza.
Una vez cerrado comprobar que el cableado no entorpezca al cargador...
Resumen:
PROS
-Am peq
-Alargador de cañon
-"compactibilidad"
-Muy manejable
-Dieseño
-Hop up, si fuese metalico
-Marcages
-La bocacha mola mucho
LOS +/-
-Cuerpo superior en una pieza ( a algunos le gustara a otros no)
-Precio
-Cargador mid-cap 120bb (lo mismo que el cuerpo, a algunos le gustara a otros no)
CONTRAS
- no encaja perfectamente el cuerpo superior al cerrar
- Cableado no me termina de convencer
- Cargador de plastico, aunque rigido.
YO LA RECOMIEDO, a la espera de como se comporta en el campo, ya mismo abrire y fotos del gear.
Creo que eso es todo, preguntadme lo que quereis y ahora os dejo la galeria fotografica para que juzgueis por vosotros mismos:
http://s761.photobucket.com/albums/xx252/luishh/PDW/