Autor Tema: Bateria 10.8 para psg1  (Leído 1969 veces)

Scorpio

• Visitante
Bateria 10.8 para psg1
« en: Enero 13, 2006, 02:57:02 am »
      Hola a todos, he estado leyendo mucho sobre la psg1 ya que me la quiero comprar y en todos sitios recomiendan poner la batería de sanyo específica de 10.8 V y 1500 mAh y en todos los sitios pone que necesita un pequeña modificación para poder poner esta batería pero por mas que busco no encuentro ningun sitio donde diga cual es la modificación que hay que realizar a la replica para usar está batería, si alguien pudiera arrojar algo de luz a este tema se lo agradecería.
      También es cierto que mi pésimo inglés y de japonés ni hablamos,  me limitan bastante las busquedas.
      Gracias por las respuestas.
      Saludos

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
Re: Bateria 10.8 para psg1
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2006, 09:13:56 am »
La modificación que hay que hacer es recortar el interior de la culata (lenguetas interiores) algo coñazo pero de no mucha dificultad.
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Bateria 10.8 para psg1
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2006, 03:16:30 pm »
Esa bestialidad de batería, y la de 1700 mA se queda TREMENDAMENTE corta, es por si montas el muelle del amortiguador de un Pegaso Troner, sobre todo los que llevan los FTK-12, com pueden ser los 300 y 330% de PDI. Hay que montar de 10.8 y 3000 mA para que medio funcionen con fluidez...