Autor Tema: Camara hexagon G22 muelle (L96)  (Leído 6204 veces)

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
Re: Camara hexagon G22 muelle (L96)
« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2010, 05:59:04 pm »
tengo pendiente el tutorial, pero macho perdi el anillo de regulacion y ahi ando buscando pa comprar una camara para poder usar el anillo  :=, ya tengo la camara y todo para hacer el tutorial

http://bunker307.foroactivo.com.es/apartado-tecnico-f19/hexagon-la-alternativa-a-pdi-t803.htm

a ver si me da tiempo en este fin de semana y te la mando

Basicamente cambio de toricas por otras un poco mas gruesas (mejor sellado) y repaso de rebabas, si las tuviera y dremel en la barrita de regulacion del "jopa"
« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 06:00:37 pm por ertitorobert »

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 17, 2010, 06:13:26 pm »
rober gracias y estare atento al foro que me pasastes , haber cuando sacas el tutorial , porque yo la de la pdi en fijo lo lei todo , espero con ansias ese tutorial , otra cosita las toricas tu dices unas de pdi o otras y comprarlas en una tienda de hidraulica por ejemplo , y otra cosita la camara cuando la compras viene completa con todas las piezas para montarla? , lo digo porque no las veo por ningun lado.
gracias.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2010, 06:55:58 pm »
tengo pendiente el tutorial, pero macho perdi el anillo de regulacion y ahi ando buscando pa comprar una camara para poder usar el anillo  :=, ya tengo la camara y todo para hacer el tutorial

http://bunker307.foroactivo.com.es/apartado-tecnico-f19/hexagon-la-alternativa-a-pdi-t803.htm

a ver si me da tiempo en este fin de semana y te la mando

Basicamente cambio de toricas por otras un poco mas gruesas (mejor sellado) y repaso de rebabas, si las tuviera y dremel en la barrita de regulacion del "jopa"

jeje, yo también estoy esperando ver ese tuto  := := .... a ver si sacas tiempo......  Ertito sabe un rato de ésta cámara y de la pdi (yo soy uno de esos "torpes" que se pelea con la cámara pdi). Nox mirá ese tuto y otros de Ertitorobert en ese mismo foro. Sabe de lo que habla.

Saludos.

Tito te mando un emilio ;)
« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 06:57:50 pm por moonhawker »

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2010, 09:44:13 pm »
Anilla recibida, cortesia de mi buen amigo Moonhawker. El miercoles tratare de hacer el tuto, mil gracias Peter

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2010, 03:04:14 am »
Mil gracias a ti Tito. Los que tenemos la gran suerte de conocerte, sabemos las grandes aportaciones que realizas en los foros.

Saludos.