Autor Tema: Nozzle marui y hop up classic  (Leído 2621 veces)

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
Nozzle marui y hop up classic
« en: Enero 12, 2006, 11:34:40 pm »
Como muchos he cambiado el cuerpo plasticuchi de mi M4A1 de marui, ha sido por un M4A1 de classic, me ha constado mucho pero al final ha entrado, el hop up que he montado ya no es el que tenia en el marui, sino uno con una forma distinta y de hierro que traia el cuerpo de Classic, pues el problema es que ahora entra una bola, luego dispara dos o tres veces en vacio, luego entra otra, en automatico falla mas todavia, despues de mirar y remirar lo unico que veo es que el nozzle del gear de Marui asoma un pelo en la entrada de bolas de hop up de Classic, ¿sera que alli tropiezan las bolas con el nozzle y no llegan a la camara del hop up en condiciones?, pos no se, y antes de ponerme a limar el nozzle para que no asome y cargarmelo pues queria consultar con alguien que haya estado en las mismas, gear y nozzle marui y hop up classic, venga un saludo y lo siento por lo  paliza que me ha quedao el post, nos vemos.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Nozzle marui y hop up classic
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2006, 03:19:14 pm »
el cuerpo de un M4 de Ca, perdona pero lo dudo mucho... si acaso el de un M15 de CA...  ;)

Te ACONSEJO la unidad de hop up de Systema, completamente metálica, va perfecta con el cuerpo del M15 de CA, y de camino, una goma Guarder de hop up...de lujo oiga!!!

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2006, 04:35:35 pm »
Je je je, un 10 en cultura Airsoftfera Sniper, llevas razón (y eso que lo lleva escrito en el cuerpo) es un M15A4, en fin, la unidad de hop up de systema es igual en forma y material a la de classic que tengo, en cuanto  a calidad no se. La goma de guarder ya la tengo del anterior hop up.
Buba, mecanico de AA, me ha dicho que en el cuerpo van las marcas para hacer los agujeros y poder colocar el hop marui, asi que ha ello voy, ya contare, y eso que me gustaba el  de classic metalico,  parece mas robusto..... en fin.
« Última modificación: Enero 13, 2006, 04:37:43 pm por Jerez »

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2006, 01:53:12 pm »
ya nos contarás...

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2006, 04:26:03 pm »
Na, ya esta todo claro, el de Marui tampoco funciona, y ahora lo que me he dado cuenta es que el nozzle no retrocede y avanza como deberia de hacerlo, va como quiere y cuando quiere, asi que supongo que tiene que ser el tappet plate que se ha roto, o el nozzle se ha salido de su enganche, o el muelle o yo que se, tendre que habrir el gear y mirar (va a ser la primera vez) aunque cada vez coge mas fuerza la idea de tirar todo por la ventana, si lo se me quedo con el cuerpo de marui que en 1 año no me ha dado ningun problema, en fin.

Un saludo.