Autor Tema: Otra de m14 (dudas de opticas y bipodes)  (Leído 4768 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Otra de m14 (dudas de opticas y bipodes)
« en: Noviembre 15, 2010, 05:25:16 pm »
Buenas a todos y de antemano que he estado utilizando el buscador.

Bueno me he decidido, quiero un m14.

Mi duda esta entre el CYMA y el de TM.

Ya se que el de TM es mejor pero claro no se cuanto de mejor como para esa diferencia de precio, a vosotros airsofters de verdad merece la pena gastarse 300 euracos mas por un marui sabiendo que los m14 de cyma estan saliendo muy buenos ??

A ver que me comentais porque me lo estoy comiendo la cabeza mazo. Tener en cuenta que tampoco le voy a dar un gran uso.

Un saludo y a postear a saco ¡¡
« Última modificación: Noviembre 16, 2010, 03:39:40 pm por radamanto »

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Re: Otra de m14
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2010, 05:30:29 pm »
Si puedes pagarte una Marui, NI LO DUDES, a Marui de cabeza
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 11:32:52 pm por German »
Practice makes perfection

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2010, 08:04:19 pm »
M14 Marui sin duda.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2010, 11:11:42 pm »
Marui,marui,marui. ;D

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2010, 11:21:34 pm »
Va ¡ jajaj, pero alguien los ha tenido los dos ?? en cuerpo presente , y los haya testado insitu ...

Si ya se que el m14 de marui es dios, pero leñe si merece tanto la pena como se ha cometado el de cyma me ahorro una pastaca.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2010, 11:28:12 pm »
venga, voto de la discordia, yo te recomiendo el cyma , me parece que cyma hace tiempo que dejo de ser una marca de 2º categoria para acercarse a las grandes marcas y sobre todo con el m14 ha hecho el mejor clon imaginable...

si lo quieres para fusilero el m14 de cyma a veces viene pasado ( conozco mas gente que le ha venido a 350 clavados)

si lo queires para selecto, cyma te saldra mucho mas barato que el marui por que al final los internos los tendras que mandar a la mierda por unos reforzados en ambos casos...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2010, 01:30:03 am »
Si lo quieres de serie, Marui, si vas a tocarle cualquier cosa....Cyma (si hijos si, Cyma dejo de ser marca de segunda linea hace tiempo con el M14, el dia que aprendan a poner gomas ya sera increible...).

Y si encuentras uno en version madera real o negro (todos menos el SOCOM y el "madera" plasticoso) me lo dices, que anda un compañero buscandolo =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2010, 10:43:13 am »
Que es lo que le sucede al madera plasticoso y al socom Hari (AMBOS DE CYMA)??

Por cierto, alguien me recomienda algun bipode baratico de rosv para el m14, no se si alguno de los que os pongo necesitan adaptador :

http://new.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&prodId=1263&cateId=150 (este me gusta mucho pero no se si necesita adaptador para el m14)

http://new.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&prodId=2674&cateId=150 (no me hace mucha gracias que vaya anclado en el cañon)

Y otra cosa mariposas, de opticas cual me recomendais de rsov, es que no tengo ni idea de como van de calidad, algo economico, os paso el links de las opticas :

http://new.rsov.com/category.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&cateId=50&sortBy=code&sortOrder=ASC

Gracias.
« Última modificación: Noviembre 16, 2010, 12:42:06 pm por radamanto »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2010, 01:20:50 pm »
Que no son los que busca =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2010, 03:37:20 pm »
JAJAJ ¡ Era por si el cuerpo de plastico era muy endeble. Merece la pena el cuerpo de madera ???

Por favor asesorarme con la opticas y los bipodes que no es por vagueria, esque no tengo ni idea, sobre todo de opticas, todas son ajustables?? etc ....

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
Re: Otra de m14 (dudas de opticas y bipodes)
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2010, 05:29:33 pm »
si la quieres para fusileros.. osea dejarla de serie.. la marui.. y si la quieres de DM cojeria la cyma.. ya que le tendras que cambiar.. casi todo para ajustarla a ese rol.. y ya que por fuera.. exceptuando marcajes y nose que mas.. son practicamente iguales

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2010, 04:45:58 pm »
Puedes pillarte el Cyma y ponerle un KIT de modify, o deef fire, con un edgi goma azul madbull y scs nub. Y te sale por lo de la marui.

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2010, 04:36:25 pm »
JAJAJ ¡ Era por si el cuerpo de plastico era muy endeble. Merece la pena el cuerpo de madera ???

Por favor asesorarme con la opticas y los bipodes que no es por vagueria, esque no tengo ni idea, sobre todo de opticas, todas son ajustables?? etc ....

merece la pena el cuerpo de madera....yo pienso que si, aunque no sea muy buena la madera le da su toque realista.
Ahora la cuestion es si lo encuentras....

Mira yo tengo esta.... una 3-9 x 50 mm, los aumentos lo llevo al 3, para airsoft es raro usar mas. De 50mm para que el campo de vision sea lo mas amplio posible.
http://www.ebairsoft.com/tasco-39x50mm-illuminated-rifle-scope-p-45.html

bipode, no le he puesto. Y siendo tu no se lo pondria hasta que no tengas la replica en las manos, veas el peso y pienses si te merece la pena o no.
Aparte el M14 de serie no trae ris, se lo tendrias que poner. El socom por el contrario si.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2010, 12:20:14 am »
Lastima JIM, que no lei tus post antes, me hubiera ahorrado los 20 dolares de la mierda de optica que he comprado....