Autor Tema: Starcraft 2  (Leído 1027 veces)

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
Starcraft 2
« en: Noviembre 17, 2010, 11:45:09 am »
Buenas a todos, queria saber los usuarios de este juego que suelan jugar al modo online :P

Poner vuestros nicks y os añado :P
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Starcraft 2
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2010, 11:57:01 am »
buen juego el SC1, el 2 lo he catado en version "estudiante", pero no me convence tanto como para pagarlo. no es más que un SC1 actualizado, con unas pocas unidades nuevas (muy pocas) y algunos extras.

no obstante, como no he jugado online no he probado todas sus bondades, y recuerdo echarme vicios de tardes enteras..

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
Re: Starcraft 2
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2010, 11:59:36 am »
buen juego el SC1, el 2 lo he catado en version "estudiante", pero no me convence tanto como para pagarlo. no es más que un SC1 actualizado, con unas pocas unidades nuevas (muy pocas) y algunos extras.

no obstante, como no he jugado online no he probado todas sus bondades, y recuerdo echarme vicios de tardes enteras..

Esta bastante mejor y equilibrado, soy de lso que se pasabn tardes enteras viciado a juegos de este tipo, además la campaña y el sistema de logros de da bastante juego, además de la clasificacion de ligas(oro,plata...)

Si alguien quieres ehchar pachangillas o incluso organizar alguna liga que me lo diga :P
La historia siempre estara llena de mentiras.