Autor Tema: Cansado de ebaybanned.... alguien mas ????  (Leído 34653 veces)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: Cansado de ebaybanned.... alguien mas ????
« Respuesta #135 en: Noviembre 03, 2010, 10:25:24 pm »
Te va a dar lo mismo porque la vas a tener que moldear a la forma de tu cara, tú no te preocupes que es demasiado sencillo como para que la caguen  :D

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #136 en: Noviembre 04, 2010, 08:18:09 am »
En mi ultimo pedido me vino la mascara despegada junto con mas cosillas, le abri una disputa junto con las fotos del estado de la mascara y el tio me devolvio todo el dinero incluso de las cosas que me vinieron bien. Le mande un correo porque no veia justo que me devolviera el dinero de lo que estaba bien, pero como no me contesto tampoco me voy a poner pesado. XD
La mascara esa con el secador ablandas el pegamento y de esa forma lo vuelves a pegar, yo aproveche y le cosi la tela a la rejilla con hilo de tapicero o algo asin que era mazo de grueso y duro.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #137 en: Noviembre 04, 2010, 08:36:06 am »
que poco profesionales sois....con lo facil que es usar unas pinzas de alisar el pelo ;D ....espero que no me pille la parienta cogiendoselas := :=

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #138 en: Noviembre 04, 2010, 07:14:51 pm »
mascaras recibidas en perfectisimo estado....solo una de ellas tiene un poco d ela cinta despegada en un punto...se las ve duras de cojo... lo malo es que la goma me la aprieta tanto contra las napias que se hace molesto...algo tendre que hacerle.

añadir que yo he pedido esta

por 11€ cada mascara me parecen cojonudas

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #139 en: Noviembre 04, 2010, 07:16:43 pm »
A mi lo de la napia tambien me pasa, y la solución más sencilla y cómoda que he encontrado es apoyarla en "el puente" de las gafas, las gafas aprietan un poco mas pero a los 10segundos ya ni te acuerdas.

Desconectado Winters

• Novato "in saecula saeculorum"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Memento Mori
« Respuesta #140 en: Noviembre 04, 2010, 09:54:49 pm »
Buenas:

Acabo de recibir mi pedido de ebaynned y voulá¡¡¡¡¡
Faltan una gorra de unos 12€ aprox.

En estos instantes estoy mandando mail al chino para pedir explicaciones y también pongo reclamación en Paypal..no?

Ya os cuento.
Por cierto, el pedido lo hice el 11 de Octubre. Y llega hoy, al menos no ha pasado por aduanas.....

Al César lo que es del César. Resulta que ha llegado la parte contratante que faltaba. Me meto la lengua en el culo.
El chino tarda (19 días), pero llegar, llega.
"Breacourt Manor" - Fuenlabrada.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #141 en: Noviembre 05, 2010, 09:18:09 am »
A mi lo de la napia tambien me pasa, y la solución más sencilla y cómoda que he encontrado es apoyarla en "el puente" de las gafas, las gafas aprietan un poco mas pero a los 10segundos ya ni te acuerdas.

Eso os pasa por no ser chinos... yo como tengo la nariz pequeña no tengo problema. XD
Has intentado darle forma para tener mas espacio para la nariz?
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #142 en: Noviembre 05, 2010, 09:21:49 am »
a parte de que es dura de cojones...no creo que consiga gran cosa

Desconectado Neuromancer

• Novatisimo
« Respuesta #143 en: Noviembre 05, 2010, 09:19:49 pm »
A mi también me pasa lo de la nariz.

Había pensado acolcharlo con algo, tipo gomaespuma o algo de eso.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #144 en: Noviembre 05, 2010, 10:52:02 pm »
Con darle forma y luego apollarla en las gafas no da ningún problema la verdad.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #145 en: Noviembre 14, 2010, 08:00:27 pm »
Esto, revivo el tema.

El compañero Cloak me comento lo siguiente:

el reintegro te llega a tu cuenta paypal rams, no tarde mas de 5 dias. es el vendedor el que ha decidido devolverte el dinero. saludos.

De la notificacion de reintegro hace unos 12+1 dias...es normal que aun no tenga nada no? Otras compañeros me comentan que suele tardar 15-20 dias o incluso mas...

Desconectado Cloak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #146 en: Noviembre 14, 2010, 08:17:41 pm »
hola rams, no se que decirte, a mi solo me paso una vez y en 5 dias lo tenia, pero si otros te han dicho que tarda mas yo estaria tranquilo, si paypal ya ha ordenado elreintegro entonces te llegara por huevos, eso si, recuerda que es a al cuenta paypal y no a tu cuenta bancaria. saludos.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #147 en: Noviembre 14, 2010, 09:08:39 pm »
Buenas

Pues resulta que mirando mirando, me llego el reintegro el mismo dia que lo anuncio el chino. Al no enviarme paypal ningun correo de aviso, pues claro...

El caso es que ya tengo el dinero de vuelta (menos, por los listos de paypal, pero bueno) y directamente a mi cuenta, ya que paypal me dijo que si pagas con tarjeta, igual que va, viene.

Gracias de todas formas!

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #148 en: Noviembre 16, 2010, 11:40:09 pm »
Ramms, en un reintegro que me tuvieron que hacer a mi por un pedido que cancele en otra web no relacionada con airsoft, tardaron casi un mes en reintegrarlo, hasta me llamaron por telefono los de paypal para explicarmelo debido a mis continuos emails pidiendo explicaciones, asique es normal que tarde.

Volviendo al tema del hilo XD yo tengo un pedido a EB desde el dia 1 de noviembre, con 4 articulos, 2 correas, unos guantes y un bipode. Las correas y los guantes en 10 dias estaban aqui (anonadado me quede) pero el bipode no se nada de el. Me pone como que enviado, y tengo un tracker, tracker que no funciona en la web que ellos te proporcionan, pero si va en la web de correos de españa, que lleva mas de 10 dias con el estado de "salida de la oficina de destino" asi lleva un tiempo y no se mueve. Esperare por lo menos hasta el mes para poner una disputa, a ver que me dice el famoso tito paul XD