Autor Tema: Problema cámara pro-win y g36 JG.  (Leído 7417 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Problema cámara pro-win y g36 JG.
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2010, 11:59:11 pm »
mi JG con la prowin ha dado 0 problemas...tambien es verdad que yo tenia otro nozzle mejor que el que trae de serie.

Desconectado magoextremo

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2010, 12:03:25 am »
El problema es que las venden en una bolsa con su papelito que pone PROWIN, pero de PROWIN tienen poco. Y se están vendiendo en algunos sitios como buenas sin serlo, como comenta cue y como me dijo el mecanico de IA.

De todas formas en nuestro problema no era cuestion del Nozzle, era que la propia cámara impedia que alimentara correctamente. Una vez limado todo como la seda.
« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 12:05:01 am por magoextremo »

Desconectado Juanlu

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2010, 01:07:08 am »
Llevas razón magoextremo. Al montar el recibidor se ve un poco la cámara, un milímetro, lo justo para que no alimente la bola, así que toca dremel. Gracias por el ofrecimiento, pero quedas un poco lejos...
Cuando compré la cámara, venía en una bolsa y con un papel verde de baja calidad y una impresión cutre. No me dió muy buena impresión.
¿Hay alguno que haya comprado una que sea 100% auténtica y me pueda decir cómo venía embalada?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2010, 01:10:46 am »
en una bolsita transparenteb con un papel cutre y verde :D

la original (derecha) y la copia

« Última modificación: Noviembre 11, 2010, 01:12:00 am por Nelo »

Desconectado Juanlu

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2010, 02:53:22 am »
Gracias por la foto. Me alegra saber que al menos no me han timado. ;D

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2010, 10:58:59 am »
Pues yo he montado un par de ellas y 0 problemas, no hay que retocarles nada, el problema puede ser los magníficos recibidores de JG.

con respecto a la bajada de fps, 1ºsaca la cámara con el cañón,2º pones una bola en la entrada de la goma y la empujas con una llave allen, no deberías hacer demasiada fuerza para que la bola pase, si es asi, la entrada de la goma esta demasiado apretada, o esta mal montada

saludos

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2010, 11:52:43 am »
La mia original de ProWin  también vino con el papelito verde cutre. La tengo montada en un Ares G36 y va perfecta.

Como bien dice FIJO, no es que la cámara de hop up esté mal, seguramente son las tolerancias de cada G36 de JG, que pueden variar.

Por las fotos que he visto, la copia es idéntica a la original en medidas, si es que no viene de la misma fábrica, cosa comun con muchas piezas.

Desconectado magoextremo

• Novato
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2010, 11:58:58 am »
Pues entonces a nosotros tampoco nos tangaron  ;D ;D. Bueno sea como fuere me parece que te toca dremelear. Si puedo intento mandarte una foto de la parte que lijamos nosotros para que te hagas una idea o la pongo por aquí.