Autor Tema: Masada DMR Equivalencia real?  (Leído 26586 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Masada DMR Equivalencia real?
« Respuesta #90 en: Octubre 27, 2010, 12:27:26 am »
Pues con 351 te jorobas y vas como "selecto", es mi opinion, asi cuanto antes entienda la gente que 350 es un LIMITE no una META mejor, y que no es que el crono pueda ir mal, es que el el crono+el error puede llegar a 350, no que 350 mas el error.

Y asi la gente los dejara a 330 y a 420 y a 530, y mejor para todos. Que debe de tener mucha diferencia una cosa de 10 fps menos....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #91 en: Octubre 27, 2010, 12:37:28 am »

Pero tambien te digo, que si estas contento con la distancia y la precision, olvida los fps que 350 es el limite, no el objetivo y algunas veces menos es mas y si no....mira Marui.

:=

Un saludo ;)
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #92 en: Octubre 27, 2010, 12:41:28 am »

...obligar a una persona a utilizar en todas las DMR la culata que sale en el MP5-VCRPSR, que aparte de fea y cara, parece incómoda.

1-Gustos hay colores.
2-Cara para segun que bolsillos.
3-Hablas desde la ignorancia total, como culata real y diseñada para tirar con ella, es una culata comodisima, regulable ampliamente en profundidad y altura, y como tal .....simplemente perfecta, pues cumple su cometido que es adaptarse a la morfologia particular de cada uno =P

Y tengo una real, asi que se de que hablamos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #93 en: Octubre 27, 2010, 10:20:38 am »
De todas maneras, no es obligatorio para un DM ir con esa culata no? Las variantes de M16, con una culata fija valdria, creo yo, hablo desde el desconocimiento.

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #94 en: Octubre 27, 2010, 02:01:28 pm »
Yo creo que no.

Pero y lo simpaticos  que son las versiones "de tirador SWAT" que hace KA de los M16, con su culata y grips superespecificos y cañones de 16-18 pulgadas, ....

Pero no, no hay M16 que valga a 400 fps, por mucha pijeria que se le ponga. A 350 sí que lo puedes usar de DM.

Cada vez más, me doy cuenta que en airsoft la cuestión de los fps debería ser tajante con las réplicas con capacidad de fuego selectivo y es que la verdad, si no es un lío tremendo. Además siempre está la naturaleza humana.
Vas a 400? NO. Vas a 350, 330? Sí. Gran sencillez de normas y menos problemas.

Y es que vamos, en la mayoría de los campos que he jugado, sea cual sea la réplica que se use, la gente sigue disparándose a unas distancias bastante estándar: entre 15 y 35 metros. Y fíjate que con 350 fps puedes llegar mucho más, pero entre el efecto matrix y el viento... lo que se suele hacer es saludar xD.

P.D

Me gustan las piezas Magpul, pero creo que para el usuario común, es overkill... no deja de ser una culata ergonomica y estéticamente bonita, oiga. :)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #95 en: Octubre 27, 2010, 03:01:14 pm »
MALDITA SEAS P90 DE MARUI!!! ;D

Desconectado boris

• Novato
« Respuesta #96 en: Octubre 27, 2010, 03:33:29 pm »
wenas pues ahora doi mi opinion al tema
en el airsoft el dmr es un fusilero obligado a tirar solo en semi,  si no se le permite tener mas potencia (mas fps) no le veo ningun beneficio, para eso monto cualquiera de mis m4 un silenciador, cañon de 500 y ala fusilero sin mas ademas de poder tirar rafagas de vez en cuando
para mi el rol de dmr (es el rol que mas uso ultimamente) es un apoyo al resto del equipo en situaciones en las que por distancia las demas replicas no tienen nada que hacer o cuando se necesita eliminar objetivos concretos, ademas de que aveces me apetece ir como dice un amigo a cazar ''acochinaos''
entonces cambio la cadencia por potencia y creo ke es un cambio justo, desde luego no me meto con las normas de cada club
que si tiene ke tener homologo real que si todo elmundo en semi, que si mira y bipode, etc, eso son cosas de cada casa y si no te gustan  pues o no vas a esas partidas o te sometes a las normas
para mi una replica de dmr tiene que por lo menos parecerlo y con eso me refiero a que, un m4 con un cañon de m16, un ris de spr, un harrys, una mira y una culata dura ya es un dmr aunque no tenga un igual en la realidad
un saludo

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #97 en: Octubre 27, 2010, 09:54:47 pm »
Pues con 351 te jorobas y vas como "selecto", es mi opinion, asi cuanto antes entienda la gente que 350 es un LIMITE no una META mejor, y que no es que el crono pueda ir mal, es que el el crono+el error puede llegar a 350, no que 350 mas el error.

Y asi la gente los dejara a 330 y a 420 y a 530, y mejor para todos. Que debe de tener mucha diferencia una cosa de 10 fps menos....
Totalemente deacuerdo, los cronos que he pillado suelen estar algo jodidos. Esa peña que pone la marcadora a 349FPS, o baja el muelle de una china de 380 a 350 calcados... Se supone que el límite son 330 con 20FPS de margen de error. Y total, por 20FPS, n ose que cree la gente que gana. Yo feliz con mis 325 de la P90.

...obligar a una persona a utilizar en todas las DMR la culata que sale en el MP5-VCRPSR, que aparte de fea y cara, parece incómoda.

1-Gustos hay colores.
2-Cara para segun que bolsillos.
3-Hablas desde la ignorancia total, como culata real y diseñada para tirar con ella, es una culata comodisima, regulable ampliamente en profundidad y altura, y como tal .....simplemente perfecta, pues cumple su cometido que es adaptarse a la morfologia particular de cada uno =P
Y tengo una real, asi que se de que hablamos.

Exacto, y para mi gusto es un tanto fea. Si nos ponemos a generalizar, todo es caro "según para quién". Pues si, hablo desde la ignorancia, pensaba que solo se regulaba en profundidad >.< Pero n ome retracto, sigue sin gustarme :P

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #98 en: Octubre 27, 2010, 09:59:29 pm »
[quote autor=LightningLion]Se supone que el límite son 330 con 20FPS de margen de error. [/quote]

Ya empezamos...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #99 en: Octubre 27, 2010, 10:37:33 pm »
deja-vu :D

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #100 en: Noviembre 07, 2010, 07:21:34 pm »
No se si va a ser sano revivir esto, pero solo es por cuestion estetica, digamos que para intentar transformar la version de fusil de asalto en la version de tirador de magpul.
se podria poner un guardamanos de g36e?? o un cañon cqb de scar o m4 para ponerle un silenciador que salga desde el final del guardamanos??

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #101 en: Noviembre 07, 2010, 08:15:55 pm »
No se si va a ser sano revivir esto, pero solo es por cuestion estetica, digamos que para intentar transformar la version de fusil de asalto en la version de tirador de magpul.
se podria poner un guardamanos de g36e?? o un cañon cqb de scar o m4 para ponerle un silenciador que salga desde el final del guardamanos??

Lo del guardamanos de la G36e también lo pensé yo, aunque no investigué. La verdad, paso de romperme la cabeza con una réplica que no puedo pagar, que no se como tira, y que la gran mayoría no acepta como DMR.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #102 en: Noviembre 07, 2010, 08:36:31 pm »
jaja madre mia, es tu criptonita eh... xD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #103 en: Noviembre 07, 2010, 10:15:21 pm »

No a ninguna pregunta... y esta vez por motivos técnicos (y no por el homólogo xdddddd), sino porque los cañones del MASADA tienen una rosca y un sistema de anclaje curiosón...

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #104 en: Noviembre 08, 2010, 05:51:00 pm »
el guardamanos tampoco entra?